He montado un equipo nuevo, tuve que reinstalar el sistema operativo y por ello también el juego Anno 1404. Y me sale este mensaje ¿Alguien sabe como solucionar esto?
He enviado un correo al servicio técnico y ahora toca esperar. De todas maneras he encontrado el problema en el siguiente enlace: [url]https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=9&brandid=15&productid=3004&faqid=kA030000000eSFxCAM[/url] Son restricciones al comprador y no entiendo la postura que toman las empresas con este tema. Monté un equipo nuevo, con el sistema operativo también nuevo. Instalé el juego pero tuve problemas con el equipo, formateé y reinstalé el sistema operativo y ahora no me deja volver a instalar el juego. ¿Es que no tienen en cuenta estos detalles? ¿Por qué tengo que esperar un mes para volverlo a activar? ¿Es un antojo? Compras algo y te queda la sensación de que no es tuyo. Que manera de convertir clientes en piratas.EDITADO EL 25-07-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 1 respuestas en Límite de Activación Sobrepasado, del foro de Anno 1404: Venecia. Último comentario hace 9 años.