Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por Emilio0717416
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 331

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Problema con la defensa. Ayuda urgente

Tengo un problema con ese juego que no me pasa en FIFA 14, lo cual es que al jugar con otra persona noto que la defensa marca muy en linea y con un pase al vacio, el delantero rival ya queda mano a mano con el arquero. Por este motivo me pasa que al jugar con otro los partidos terminan 7-5, 8-2, etc etc. Parece un partido de tenis, y esto en el fifa 14 no me pasa. Juego al fifa hace mas de 3 años y me considero un buen jugador de fifa, alguien tiene este mismo problema y le encontro solución?. Comento que no probe jugar contra la cpu porque me lo compre para jugar con amigos y no he podido disfrutar del juego por este problema.
John08sebas32Hace 9 años1
Me pasa lo mismo ! 
Pues yo encontre la solucion en las tacticas rapidas durante el juego ( la de las flechas , vamos tu sabras de que te hablo ) 
Mira en tacticas defensivas debes poner presion intensa y en ataque pones contrataque rapido y nunca mas me volvio a pasar esos errores defensivos que tantas molestias nos han causado a los fiferos  
Espero haberte ayudadado ! Saludos !
Emilio0717416Hace 9 años2
@John08sebas A lo que te referis es lo de ultra defensiva - defensiva - equilibrada - ofensiva - ultra ofensiva? Lo otro no lo entiendo muy bien a lo que te referis, el tema es que esto habría que hacerlo en todos los partidos que uno juegue?. Lo que me parece raro es que nadie en este foro ha mencionado este problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Problema con la defensa. Ayuda urgente

Hay 2 respuestas en Problema con la defensa. Ayuda urgente, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL