Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Javitxu-boqueron655
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 365

Dead or Alive 5 Ultimate: Ayuda con los 2 trajes ninja gaiden yaiba en DOA 5 Ultimate

Tengo comprados y bajados los 2 trajes de ninja gaiden yaiba para momiji y hayabusa pero no me aparecen en el juego...please si a alguien más le ocurre ésto o sepa a que se debe por favor lo notifique porque tengo también último archivo de datos instalado y nada que no me aparecen esos trajes,gracias.
Spartan1128428Hace 9 años1
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Tengo comprados y bajados los 2 trajes de ninja gaiden yaiba para momiji y hayabusa pero no me aparecen en el juego...please si a alguien más le ocurre ésto o sepa a que se debe por favor lo notifique porque tengo también último archivo de datos instalado y nada que no me aparecen esos trajes,gracias
Tienes que descargar el catálogo de trajes número 10. Búscalo en el bazar. (O como se llame en PS)
2 VOTOS
Drag1811595Hace 9 años2
@Spartan112
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Tengo comprados y bajados los 2 trajes de ninja gaiden yaiba para momiji y hayabusa pero no me aparecen en el juego...please si a alguien más le ocurre ésto o sepa a que se debe por favor lo notifique porque tengo también último archivo de datos instalado y nada que no me aparecen esos trajes,gracias
Tienes que descargar el catálogo de trajes número 10. Búscalo en el bazar. (O como se llame en PS)
eres de xbox bueno en psn te dice los requisitos de donde lo descragaste un ejemplo seria neseitas el catalogo 02 instalado para instalar los trajes o algo asi
Spartan1128428Hace 9 años3
@Drag1811
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Tengo comprados y bajados los 2 trajes de ninja gaiden yaiba para momiji y hayabusa pero no me aparecen en el juego...please si a alguien más le ocurre ésto o sepa a que se debe por favor lo notifique porque tengo también último archivo de datos instalado y nada que no me aparecen esos trajes,gracias
Tienes que descargar el catálogo de trajes número 10. Búscalo en el bazar. (O como se llame en PS)
eres de xbox bueno en psn te dice los requisitos de donde lo descragaste un ejemplo seria neseitas el catalogo 02 instalado para instalar los trajes o algo asi
Bueno, en el caso de Xbox es el catálogo 10 el que contiene los trajes de Yaiba, prueba a verificarlo en la Store. Cuando lo descargues, inicia el juego, a ver si salen.
Javitxu-boqueron655Hace 9 años4
@Spartan112
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Tengo comprados y bajados los 2 trajes de ninja gaiden yaiba para momiji y hayabusa pero no me aparecen en el juego...please si a alguien más le ocurre ésto o sepa a que se debe por favor lo notifique porque tengo también último archivo de datos instalado y nada que no me aparecen esos trajes,gracias
Tienes que descargar el catálogo de trajes número 10. Búscalo en el bazar. (O como se llame en PS)
Eyy muchas gracias por ayudar jeje , si era éso justo lo que me faltaba el catálogo de trajes 10 gracias amigo . La verdad es que como suelo comprar los packs de trajes alli siempre viene el catálogo necesario pero claro estos 2 trajes como iban sueltos no me percaté de descargar aparte el archivo de trajes jeje thanx,ya iba a mandar correo a sony y to jajaja
Drag1811595Hace 9 años5
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Tengo comprados y bajados los 2 trajes de ninja gaiden yaiba para momiji y hayabusa pero no me aparecen en el juego...please si a alguien más le ocurre ésto o sepa a que se debe por favor lo notifique porque tengo también último archivo de datos instalado y nada que no me aparecen esos trajes,gracias
Tienes que descargar el catálogo de trajes número 10. Búscalo en el bazar. (O como se llame en PS)
Eyy muchas gracias por ayudar jeje , si era éso justo lo que me faltaba el catálogo de trajes 10 gracias amigo . La verdad es que como suelo comprar los packs de trajes alli siempre viene el catálogo necesario pero claro estos 2 trajes como iban sueltos no me percaté de descargar aparte el archivo de trajes jeje thanx,ya iba a mandar correo a sony y to jajaja
jajajajajajaja hazlo asi te dan los cobres JIJIJIJIJIJI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Ayuda con los 2 trajes ninja gaiden yaiba en DOA 5 Ultimate

Hay 5 respuestas en Ayuda con los 2 trajes ninja gaiden yaiba en DOA 5 Ultimate, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL