Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Nailox407
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 141

FIFA 14: Ayuda! Que fichaje realizar? Opción 1 o 2?

Que opción elegir?

Pato, 24 años y 86 de media (muy buen delantero) 46M
0%
1 DC 1 MC y 1 DFC (no pasarían de 80) Unos 40M
100%  (4)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente bueno después de una carrera espectacular llena de rabia, emoción, mala y buena suerte conseguí el triplete con la Real Sociedad en la primera temporada, quedé muy sorprendido al llegar a los últimos meses y tener opciones en las 3 competiciones, donde tuve una suerte inmensa que no creo que se repita nunca más, en la liga muy pareja quedé primero por 2 puntos del segundo y 5 del cuarto (todos pincharon en las últimas 3 o 4 jornadas), final de copa, un partido muy bueno de mi parte pero muy defensivo, tanto que recibí 16 disparos a puerta y yo solo hice 1 (vs el madrid) aún así gané 0-1 en el campo del bernabeu (menos mal que se jugaba en campo neutral), bueno la final de la champions me cobran un penal a favor despues de una mano en el saque de un corner (increible), bueno aguanto y en el min 90 me empatan, despues del ET fuimos a los penaltis, su ultimo disparo toco los 2 palos y salio desviado finalmente, culo tremendo (vs el BVB) y bueno gane mucho dinero y al pasar de temporada me doy cuenta que tengo 57,5M para traspasos! increible pensando que la 1r temp te dan solo 5'5... ya hice algunos fichajes y estaba en busca de un DC que tuviera gol y que andara bien de cabeza porque todos mis delanteros son bajos, bueno encontre a alexandre pato (me gusta mucho como jugador), el caso es que me piden 46M por el (24 años 86 de media), lo que pasa es que si lo ficho me quedo a 0 de presupuesto (bueno 500mil), en cambio si no lo compro tengo la opcion de Ibarbo/muriel (DC)+ gio (MC)+ gabriel (DFC)que me darian mucha ayuda en todas las posiciones, tambien hay que pensar que si compro a pato y lo vendo en el siguiente periodo de traspasos me pueden llegar a dar 70M y recuperaria la inversion y podria fichar a los 3 jugadores ya nombrados... que hago? graciasde antemano!
Pildora7247214Hace 9 años1
@Nailox compra a balloteli,espero te alcance. Ese te solucionaría todo y si no te gusta te pueden dar hasta $90 millones. Yo lo he comprado en menos de $50 mill entre la temporada 1 y 2
Charlio972134Hace 9 años2
Hay delanteros buenos y de bajo precio como: [b]Dzeko[/b], [b]Jackson Martinez[/b], [b]Immobile[/b], [b]Higuain[/b]...
Killeron28173Hace 9 años3
Si Jovetic te lo venden más barato fichale a el que sube a 90.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda! Que fichaje realizar? Opción 1 o 2?

Hay 3 respuestas en Ayuda! Que fichaje realizar? Opción 1 o 2?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL