Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por JDAVISON54
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1435

Battlefield 4: No puedo jugar al Dragons Teeth

Hola a todos, espero que me ayudéis lo antes posible porque estoy ya desesperado, debido a que tuve que esperar hasta esta mañana para poder descargarlo, y ahora que lo tengo, el pu...  juego no me reconoce el dlc, mi xbox si y lo puedo ver perfectamente instalado, pero cuando me meto en una sala del dlc, me dice todavía que me lo tengo que comprar...¡¡¿entonces qué demonios hago?!!. Ya probé a reinstalarlo 2 veces, reiniciando la consola y aún así no consigo que actualice y me deje jugar.
PD: ¿A vosotros cuánto os ocupa?, a mi 6,3GB.
EDITADO EL 16-07-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
P4TX11Hace 9 años1
A mi me ocurre lo mismo pero en PS4. Lo he instalado y desinstalado 5 o 6 veces y nada... He probado incluso a desinstalar todo el juego y los DLC's y volverlos a instalar. Me funcionan todos bien menos el de Dragon's Steeth. Cuando me voy a un mapa del DLC me dice que no tengo el contenido y que lo tengo que descargar, pero el caso es que supuestamente, según dice la consola, lo tengo descargado e instalado. No entiendo que pasa. Alguien podría echarnos una mano?? Gracias.
JDAVISON54Hace 9 años2
Bueno, parece que el problema se ha resuelto solo afortunadamente, pero eso si, esperando dos dias sin jugar...¡¡¡A DAR CAÑAAAA!!!
TheJohnTex17Hace 9 años3
Muy Buenas, mi problema vas más allá... Me meto en algún mapa propio de este DLC y consigo jugar como unos 20 seg y entonces mi pley y el juego deciden ponerse de acuerdo y me hace un difuminado a negro, se me pone la barra de carga de BTF en la parte superior derecha de la pantalla y seguidamente me vuelve al menú principal de PS3 como si todavía no hubiese iniciado el juego... PD: Todos los demás DLCs me van de lujo... ¿Alguna recomendación por favor? Gracias.
Espartano234Hace 7 años4
Buenos dias,ami me mete en la partida pero estoy solo no se q pasa , ayudarme por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > No puedo jugar al Dragons Teeth

Hay 4 respuestas en No puedo jugar al Dragons Teeth, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL