Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Jackob4935
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

Se puede decir Shut Up en el miiverso?

Es una pregunta un poco rara  pero es que iba a publicar un dibujo con un bocadillo en el que pone "Shut up 'n' keep drivin'!" y me da miedo que lo censuren.
Me parece que me ha quedado bastante gracioso y no me gustaría perderlo...

Soy reciente en el Miiverse así que no sé las cosas que se censuran o no.
Muchas gracias por la ayuda 
Microvan2980Hace 9 años1
@Jackob
Mostrar cita
Es una pregunta un poco rara pero es que iba a publicar un dibujo con un bocadillo en el que pone "Shut up 'n' keep drivin'!" y me da miedo que lo censuren. Me parece que me ha quedado bastante gracioso y no me gustaría perderlo... Soy reciente en el Miiverse así que no sé las cosas que se censuran o no. Muchas gracias por la ayuda
No parece un insulto, pero depende de la comunidad en el que lo publiques te moderaran o no. ¿Donde piensas publicarlo?
Jackob4935Hace 9 años2
@Microvan
Mostrar cita
@Jackob
Mostrar cita
Es una pregunta un poco rara pero es que iba a publicar un dibujo con un bocadillo en el que pone "Shut up 'n' keep drivin'!" y me da miedo que lo censuren. Me parece que me ha quedado bastante gracioso y no me gustaría perderlo... Soy reciente en el Miiverse así que no sé las cosas que se censuran o no. Muchas gracias por la ayuda
No parece un insulto, pero depende de la comunidad en el que lo publiques te moderaran o no. ¿Donde piensas publicarlo?
En la de Mario Kart,Yoshi mira hacia atrás y dice "Yo,what was that?!" y su moto (que tiene forma de Yoshi) le responde "Shut up 'n' keep driving!" También incluye la imagen del juego en la que se explica la escena. Me gusta demasiado como para que me lo censuren
Surdo10929Hace 9 años3
@Jackob
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Jackob
Mostrar cita
Es una pregunta un poco rara pero es que iba a publicar un dibujo con un bocadillo en el que pone "Shut up 'n' keep drivin'!" y me da miedo que lo censuren. Me parece que me ha quedado bastante gracioso y no me gustaría perderlo... Soy reciente en el Miiverse así que no sé las cosas que se censuran o no. Muchas gracias por la ayuda
No parece un insulto, pero depende de la comunidad en el que lo publiques te moderaran o no. ¿Donde piensas publicarlo?
En la de Mario Kart,Yoshi mira hacia atrás y dice "Yo,what was that?!" y su moto (que tiene forma de Yoshi) le responde "Shut up 'n' keep driving!" También incluye la imagen del juego en la que se explica la escena. Me gusta demasiado como para que me lo censuren
Yo diria que no ,porque se entiende que es algo gracioso y no ofende a nadie.
Jackob4935Hace 9 años4
@Surdo10 gracias,lo publico a ver si hay suerte. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Se puede decir Shut Up en el miiverso?

Hay 4 respuestas en Se puede decir Shut Up en el miiverso?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL