Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Davidloco4
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 36796

Need for Speed Carbono: Bmw m3 gtr donde esta?????

E desbloqueado el bmw y no se donde esta me pueden ayudar   me justari catar este coche aaa es de las tarjetas de recompensa 
Lewisinho1Hace 15 años1
Ese carro le encuentras en el lote de carros, más fácil ves ese icono en el mapa, tiene forma de un diente es de color amarillo.
Si os no sabéis diferenciaros los iconos con el botón Cuadrado te va a salir una leyenda donde te indican los nombres de los iconos.
ahi vas a encontrar cualesquiér tipo de carros hasta los q estáis desbloqueando amigo.
Tbm deseo saber para q son las tarjetas de recompensa, en q momentos se pueden usar?
mi correo es lewis_romantico20@msn.com agregame.
yo ahorita estoy jugando con un viper le hecho tdo, sólo me falta ganarle a Darious y en mi mapa me falta 3 opciones q son 2 zonas de drifting y un carrera en un circuito de 2 vueltas ya me falta pco.
Esos de los drifting es medio pendejo xq he visto en youtube varios drifting de elevado puntaje, ahi te dejo el link de los drifting: 
[video]http://es.youtube.com/watch?v=4CZ5x9c3NeE&feature=related[/video]
[video]http://es.youtube.com/watch?v=i5bWQ5N2TNE&feature=related[/video]
Davidloco4Hace 15 años2
E mirao donde me dices pero no me sale el bmw .
e visto el video es tremendo y mas con el viper
gracias por contestar
a yo destroce a darius con el lascer evolution ix mr con pocas modificaciones
espero provar el jd bmw xdxd deu y gracias.
Davidloco4Hace 15 años3
Las targetas de reconpensa son misiones que sirven para desbloquear coches.vinilos etc...
Davidloco4Hace 15 años4
Bien ya se donde esta el bmw queva de coña se encuentra en las carreras rapidas  
gracias y a fisfrutar con las demas maquinas  
Jose939Hace 15 años5
Io le recominedo no usar un viper a ultimo lider el viper es bueno en aceleracion pero no sirve  en la curvas y si piesan doblar a punta de usar el reloj estan perdidos mas facil le puede gabar con un murcielago o gallardo que con un viper i en el cañon el viper de nada servira puede usar otro cohce que no sea ese viper si le kiere ganar a ese tipo con los 8 por delante de el en la primera etapa del cañon ya tengo ese juego en ps2 y ya lo e terminao en todas las faces asi k no pierda el tiempo usando n viper   
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años6
@Jose93
Mostrar cita
Io le recominedo no usar un viper a ultimo lider el viper es bueno en aceleracion pero no sirve en la curvas y si piesan doblar a punta de usar el reloj estan perdidos mas facil le puede gabar con un murcielago o gallardo que con un viper i en el cañon el viper de nada servira puede usar otro cohce que no sea ese viper si le kiere ganar a ese tipo con los 8 por delante de el en la primera etapa del cañon ya tengo ese juego en ps2 y ya lo e terminao en todas las faces asi k no pierda el tiempo usando n viper
e probao tu konsejo y no va.m gana l dl murcielago,le bato,xo n l kañon darius s m va
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años7
PROBARE KON EL 350Z...  
Poisi3Hace 15 años8
Es un poco dificil,te fijas a lo ultimo y dice:BMW M3 GTR,lo que dice,cumplilo,y si en el costo al estado dice 50.000,es 200.000.
Danixx2Hace 15 años9
Yo no le juego kn el viper,el murcielago, el gallardo, el ford  GT.
Ninguno k no sea el maclaren o el corvette x k si no me hace caca    
Tobyto13579Hace 15 años10
JAJAJAJ Yo se porke no lo encontrais y es muy simple mirad los coches de bomberos,bmw,police ect... de las tarjetas de recompensas solo salen en modo de 2 jugadores os vais a carrera rapida y le dais y te salen muchos coches pues buscas coches de recompesas o argo asi y ai estan



Espero averos ayudado.
Krups1Hace 14 años11
Bueno aver e visto varios videos en youtube.com de el bmw ese auto me encanta...pero donde se lo saca i si se lo puede tunear +.. yo le gane a dairus cn el mercedes benz k t dan al ultimo.
GAPlas1Hace 14 años12
@Poisi
Mostrar cita
Es un poco dificil,te fijas a lo ultimo y dice:BMW M3 GTR,lo que dice,cumplilo,y si en el costo al estado dice 50.000,es 200.000
Que onda, oye tons no se deven acumular los 50 000 exactos para ganar el m3 o que onda porque ya estoy hasta la mad... , de que no puedo ganarlo por culpa de esos 50 000 en costo al estado,tu ya lo tienes?, como le hiciste ?, SALUDOS
Oskr13131Hace 13 años13
Quisieran que me ayudaran porfavor ! es que solo me queda el cuadro donde dice , causar 50 mil en daños en modo exploracion , pero lo he hecho mil veces y nada !! que hago para lograr ese cuadrito y asi conseguir el bmw ? 
Amalgama111192Hace 13 años14
HOOLAAAAA AMIGOS QUISIERA SABER COMO SE DESBLOQUEA EL BMW M3 GTR EN NEED FORD SPEED CARBONO AYUDENME........
Amalgama111192Hace 13 años15
MI SMS ES AMALGAMA119@HOTMAIL.COM AGREGENME.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Bmw m3 gtr donde esta?????

Hay 25 respuestas en Bmw m3 gtr donde esta?????, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL