Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1869

Impresiones jugables - Diablo III: Ultimate Evil Edition

[b]Impresiones jugables[/b]
El retorno de Diablo con su tercera entrega era esperadísimo. El deseo de que su jugabilidad llegara también a consolas parecía un sueño que nunca se haría realidad. Ahora queda la que se nos presenta como la última prueba, concentrar todos los contenidos de PC y hacerlos llegar al máximo número de jugadores en Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4. El Diablo, está a nuestros mandos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19342/4270/0/diablo-iii-ultimate-evil-edition/]Pulsa aquí para leer el avance de Diablo III: Ultimate Evil Edition[/url]
Rody-xbox36088633Hace 9 años1
Es la primera vez que voy a jugar a Diablo, ya lo tengo reservado para Xone.
LarsRock4311Hace 9 años2
Yo aun espero alguna rebaja para jugarlo estos de blizzard se demoran 10 años en sacar juegos  nunca los rebajan y venden las expansiones a precio de juego nuevo , pero nadie reclama xd.
3 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años3
Gran juego, pero me lo pase demasiadas veces ya en la ps3, para quien no lo jugase en su día es una adquisición más que buena.Especialmente viendo lo poco que hay en las next gen hasta octubre.
2 VOTOS
Jines18247Hace 9 años4
Esto me pone en un dilema moral..... Comprar diablo o esperar a Destiny como era mi intención!!! jod**** blizzard
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
@Rodrimon7 SEPTIEMBRE= DESTINY  
Subzero6662923Hace 9 años6
Lo tengo reservado desde hace 2 meses, uffff que ganitas le tengo.
2 VOTOS
Survivorhunter717Hace 9 años7
Definitiva?? Un carajo, ni que esta fuera la ultima expansión de DIII..
4 VOTOS
B-Farolillo108Hace 9 años8
Entonces está confirmado que saldrá por 40 euros? 
Me lo pillaré seguro, pero no me convence nada que hayan rediseñado el HUD para hacerlo más consolero.
LouTARK2122Hace 9 años9
@Rodrimon7
Mostrar cita
Gran juego, pero me lo pase demasiadas veces ya en la ps3, para quien no lo jugase en su día es una adquisición más que buena.Especialmente viendo lo poco que hay en las next gen hasta octubre.
depende como lo mires. Al menos en PC, jugar diablo 3 sin la expansión es lo mismo q jugar una beta.
LouTARK2122Hace 9 años10
@Survivorhunter
Mostrar cita
Definitiva?? Un carajo, ni que esta fuera la ultima expansión de DIII..
JAJAJA posta se la estan colando muy silenciosamente a los consoleros xDDDDDD
3 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años11
Yo ya lo tengo en pc pero tengo una pregunta, cuando saquen el siguiente dlc van a sacar otra versión del juego o que?
Alamierda095406Hace 9 años12
@Enkidoh
Mostrar cita
Yo ya lo tengo en pc pero tengo una pregunta, cuando saquen el siguiente dlc van a sacar otra versión del juego o que?
Pues digo yo que venderán la expansión a parte, no? Aunque en PC no era mucho más barata de lanzamiento a esos 40€ y solo la expansión...
ShadowHearts446Hace 9 años13
@Enkidoh
Mostrar cita
Yo ya lo tengo en pc pero tengo una pregunta, cuando saquen el siguiente dlc van a sacar otra versión del juego o que?
Creo que es mas "correcto" decir "expansion" que DLC, una expansion aporta "bastante contenido" al juego "madre" y un DLC puede ser desde trajes o armas, aunque hay DLC que si tiene bastante contenido. Si blizzard saca otra "expansion/dlc" de Diablo no creo que haga lo mismo aunque todo es posible y eso dependera de las ventas. Ahora si que me voy a decidir a comprar este Diablo aunque me gustaba mas como era Diablo2...me gustaba mas poder subir los puntos de atributos a los pj porque daba mucho mas juego ya que una misma clase podia tener muchas variantes dependiendo de como hicieras la progresion del personaje.
Visiro6967Hace 9 años14
Que ganas de que sea 19 de agosto ya
Krasgos34Hace 9 años15
Podre adquirir la expanion a parte? es que me lo compre para xbox360 dia antes de que anunciaran esta expansión   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Diablo III: Ultimate Evil Edition

Hay 46 respuestas en Impresiones jugables - Diablo III: Ultimate Evil Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL