Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Boom Blox
Por Roberto1607692
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 641

Boom Blox: Atascado en la penultima pantalla de embrujo.

Ayuda, porfavor¡¡¡¡¡ llevo cuatro dias, y no hay manera de pasarme la penultima pantalla de embrujo, donde tienes que protejer a los gatitos solo con las pelotas, pero son 85 fantasmas y yo solo consigo matar a 40 ó 43 como maximo , y eso que empleo los quimicos y las bombas.
Algien me puede decir como me lo paso.
gracias.
Vermatec1Hace 15 años1
Hola Roberto, yo tampoco lo consigo...

Lo único que he encontrado, para poder seguir avanzando en el juego, es conseguir en todo oro y plata, así se me desbloquearán nuevas cosas.

Si te enteras como superar esa  misión, por favor comparte!!!!!
Dawn001Hace 15 años2
@Roberto160769
Mostrar cita
Ayuda, porfavor¡¡¡¡¡ llevo cuatro dias, y no hay manera de pasarme la penultima pantalla de embrujo, donde tienes que protejer a los gatitos solo con las pelotas, pero son 85 fantasmas y yo solo consigo matar a 40 ó 43 como maximo , y eso que empleo los quimicos y las bombas. Algien me puede decir como me lo paso. gracias.
Con el tiempo que hace de tu mensaje supongo que ya te has pasado el nivel, pero por si acaso, se puede pasar con paciencia, disparando a las bombas cuando mas fantasmas puedes matar y mirando desde arriba cuando están cerca teniendo a la espalda el lado por donde salen menos fantasmas.
1 VOTO
Alsakun1300Hace 13 años3
Pero donde os salen esos niveles!!??

yo tengo solo tres:
 una de encontrar la piedras
 otro de proteger el castillo
 y luego de ir a buscar las piedras que te han robado al castillo de los monos

porfavor diganme donde os salen esos niveles de los que hablais! 
CAZADORHUNTER510Hace 11 años4
@Dawn00
Mostrar cita
@Roberto160769
Mostrar cita
Ayuda, porfavor¡¡¡¡¡ llevo cuatro dias, y no hay manera de pasarme la penultima pantalla de embrujo, donde tienes que protejer a los gatitos solo con las pelotas, pero son 85 fantasmas y yo solo consigo matar a 40 ó 43 como maximo , y eso que empleo los quimicos y las bombas. Algien me puede decir como me lo paso. gracias.
Con el tiempo que hace de tu mensaje supongo que ya te has pasado el nivel, pero por si acaso, se puede pasar con paciencia, disparando a las bombas cuando mas fantasmas puedes matar y mirando desde arriba cuando están cerca teniendo a la espalda el lado por donde salen menos fantasmas.
lo mismo digo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Boom Blox > Atascado en la penultima pantalla de embrujo.

Hay 4 respuestas en Atascado en la penultima pantalla de embrujo., del foro de Boom Blox. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL