Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wall·E
Por Tachuela1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1492

Wall·E: Soy un burro

Estoy en la primer pantalla en donde le hacen el chequeo al los robot y me quedo trancado cuando tengo que cargar el laser de wall e. Miro la maquina pero no se que hacer o como disparar. Se cual es la tecla para disparar pero no se como cargar el laser. No se que hacer por favor si alguien me puede ayudar.
Entolium1Hace 15 años1
Yo también debo ser un burro, porque me pasa lo mismo. Paro la dichosa maquinita con los tres logotipos rojos iguales pero no pasa nada. A ver si alguien se apiada y nos explica qué diantres hay que hacer.
Fenix5553Hace 15 años2
WALL-E pc "laser"   (opinion) pueden fijarse en el menu inicial las opciones, en los controles pueden configurar una tecla para poder utilizar el laser ...                                                                                                                                                           O miren bien el menu inicial por si tienen dudas de configuracion. saludos loquisos    posdata: aun no tengo el juego pero les doy una mano igual
Maoescobar2Hace 15 años3
Hola "Burros" como están?  bueno aquí estoy para hacer parte del rebaño...  OTRO burro más!
y eso que el jueguito es para chicos de 3 años... Menos MAL!!!   que tal no?
Y a  Fenix555  espero tu comentario cuando trates de jugarlo...

Y si alguin descubre como salir de la burrada por favor compártelo....
EDITADO EL 24-08-2008 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix5553Hace 15 años4
Al juego lo jugue y es muy facil , si se ponen a pensar como pasalo quisas lo logren , BURROSSSSSSSSSS   eeehh sin ofender pero ese juego es muy facilllllll . ¿cual es el nombre de MAOESCOBAR?  
Nokiado32204Hace 15 años5
Tenes q agrupar a todos los cositos con barra espaciadora(ojo q hay unos parecidos pero q no son y no sirven) y cuando termines eso agarras las "pilitas" rojas y se carga. se dispara el laser(si no lo modificaste) con C.
Game21837Hace 12 años6
No he jugado y creo que tienes que mirar en 1a persona y apretar un boton para disparar.
EDITADO EL 23-12-2011 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wall·E > Soy un burro

Hay 6 respuestas en Soy un burro, del foro de Wall·E. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL