Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Baler13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1065

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda por fa estoy atascado

Lo principal en mi problema son los niveles acabe el juego en modo dificil 2 veces pero cuando fui a la isla en nivel 100 la acabe en modo dificil ya 3 veces mmmm y solo subi hasta nivel 126 acabe a 2 trolls gigantes pero todavia no mato ala muerte uso talimanes del peregrino y esas cosas pero no subo me pueden decir como le hicieron uds y que tengo amigos que con un nivel de 110 o menor y ya tiene armaduras mas superiores alas que yo he podido conseguir ya abri los cofres de torreon de la luna llena y solo me dan arco de dragon glacial, el baculo de hechizero y muchos  anillos  virtuosos 

llevo vocacion de arquero magico y me peon es hechizero me pueden decir como le hacen jeje por fa ?
YatrvaleXD503Hace 9 años1
Hola @Baler, creo que soy la menos indicada para aconsejarte porque "La Muerte" es mi asignatura pendiente    ....., pero lo que si he comprobado es que las flechas explosivas, y las bombas le hacen daño, el problema es cargar con ese peso hasta encontrarla. Seguro que a este tema se apuntan más veteranos que lo han tienen más claro y te ayudan, yo no puedo decirte más, sorry  
Asesino-sagrado157Hace 9 años2
Hola , soy nivel 157 deverias de obtener un gran número de armaduras de bitterblack nvl3 luego purificarlas para q el porcentaje de armaduras legendarias sea mayor y  lo mismo con las armas 
Zeyrus217Hace 9 años3
Sí, lo que han dicho arriba es cierto, para conseguir mucho equipo legendario, es bueno acumular bastantes artefactos y purificarlos juntos, de cinco en cinco o de seis en seis. Se recomienda nunca purificar el último que te quede.

Para acumular muchas armaduras nivel 3 debes matar muchas veces seguidas al jefe de la isla. Los cofres de la sala del tesoro en el santuario son los que tienen la mayor probabilidad de dar armas y armaduras nivel 3. No es necesario que mates a todos los enemigos antes del jefe, te recomiendo que pases corriendo por el Almacén pútrido, el Salón del olvido, la Empalizada imperturbable, el Patio de entrenamiento y la Ciudad rendida. Si exploraste bien sabrás que el almacén y la empalizada tienen atajos para pasar por el área en pocos segundos. Una vez que tengas todos los artefactos poderosos equipados, el juego habrá perdido gran parte de su sentido de reto.

Para matar a la muerte hay varias estrategias. La mejor es la de la fuerza bruta: hacer muchísimo daño. Esto lo consigues con peones poderosos y con armas nivel 3 purificadas y perfeccionadas al máximo. Los striders son excelentes para hacer daño, pero hacen el juego muy fácil y rápido   . Si decides tenerlos fíjate que tengan partecráneos D o D+. En el mejor de los casos, un golpe bien dado puede bajarle alrededor de una barra de vida a la Muerte. Si no tienes inmunidad a sueño, lo mejor es que ataques de lejos con todas tus fuerzas.

Evitar que los peones sean matados no puede evitarse en un principio. Para eso los peones deben ganar bastante experiencia contra la Muerte, haberla derrotado muchas veces para que aprendan a alejarse al momento de su golpe segador. Y no hay garantía. Varias veces, incluso con el máximo conocimiento, los peones caen presa de la Muerte. En mi práctica, me parece que los peones son propensos a no esquivarla cuando la Muerte va a por ti.

Otras estrategias contra ella se aprovechan de las limitaciones de la inteligencia artificial y el diseño del juego. En algunas partes, sobre todo en las esquinas, la muerte se puede atorar o también puede dejar de verte. Si tienes un personaje de arco, cuando pase esto, te alejas y le comienzas a disparar de modo que no sepa qué la golpea.

Otra forma de acabar con ella es tirándola a un abismo. Si cae al agua profunda muere, como cualquier enemigo (al final el Piélago es el jefe de jefes). Esto puede ocurrir en la empalizada imperturbable y la ciudad rendida, pero es más fácil que pase en la fortaleza del recuerdo.

Finalmente, cuando ya la hayas vencido una vez, puedes usar este exploit para matarla muchas veces. Todos los necrófagos tienen trucos con el señuelo... Así podrías subir 100 niveles en poco tiempo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=ql5sdneu2zs&feature=youtu.be[/url] Recuerdo que matar a la Muerte en nivel noventa y tantos subía casi diez niveles. Si lo haces en difícil cada muerte de la parca representa 800,000 XP o más. En pocas horas estarías en el nivel infinito.
Asesino-sagrado157Hace 9 años4
Hay otro fallo cuando la muerte está en un piso bajó y tu estas muy arriba,la muerte comienza a girar o a subir y bajar sin sentido y no puede alcanzarte.
Cundo eso pase atacalo con flechas explosivas combinado con 10 flechas de explorador y un buen arco q no tenga encantamientos(magia) 
Baler13Hace 9 años5
Gracias muchas gracias amigos al parecer sus consejos son muy utiles con respecto ala muerte y alas armaduras ya lo estoy llevando al practica 

de hecho utilize un incienso atrayente en la abadia tenebrosa y pss la verdad me salio caro jajaja subi 4 niveles para empezar llegaron 2 lobos gigantes despues dos ogros luego un guiverno para acabarla llego la muerte y ya para rematar un dragon maldito ese frentaso me costo como 15 piedras del despertar y como 100 remedios verdes potentes, y pss ala muerte no le hice ni cosquillas primero mato a todos mis peones despues tuve que huir jeje 

gracias amigos por sus consejos  
Asesino-sagrado157Hace 9 años6
Te voy a dar consejos con los dragones ya q yo soy un azote de dragones(mata dragones)
Yo utilizo arquero mágico:utilizo manto de llamas d me subo a su corazón y utilizo beso de escarlata d+,con eso mato a los dragones en menos de 2 minutos y a los dragones avanzados en 5 minutos(el dragón maldito en 3 minutos)   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda por fa estoy atascado

Hay 6 respuestas en Ayuda por fa estoy atascado , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL