Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por SHAWNFROSTE15148
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 382

One Piece: Unlimited World Red: Como se llega al jardin de Jabra

Es que a mi me pareció que me recorrí todo Enies Lobby pero no he visto esa sala jamas, alguien me podría decir donde está?
Samuelluffy38Hace 9 años1
Si te refieres al jardin donde aparece por primera vez jabra y kaku,se encuentra en la ultima torre donde se encuentra un marine con escudo(no pases por la puerta k esta cubriendo),sube por las escalera y en una puerta mas o menos marron se encuentra el jardin.
1 VOTO
SHAWNFROSTE15148Hace 9 años2
Supongo que te refieres a que suba por las escaleras, pero es que ya lo he intentado y lo único que me sale es una verja al final del camino, está antes supongo no? de todas formas muuchisimas graciaas  ya buscaré por ahi jaja
Xxxnx25Hace 9 años3
Si tu pulsas el boton start en la sala donde esta el marine veras que hay tres salidas: una a un jardín para pescar otra al jardín de jabra y otra al pasillo subterraneo. La del jardin de Jabra esta abriendo una puerta en el pasillo a la derecha segun entras.

Saludos y suerte 
EDITADO EL 17-07-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
SHAWNFROSTE15148Hace 9 años4
AAAAHHHH jaja ostias es verdad!! EL MAPA  es que yo nunca lo miro no se porque jajajaja
De verdad muchisimas gracias
SHAWNFROSTE15148Hace 9 años5
@Xxxnx sabes porque no me sale Jabra en el jardín? Es que en las imagenes sale que esta Jabra en su jardin 
Xxxnx25Hace 9 años6
Yo no lo he visto, pero tampoco me hagas mucho caso porque he entrado un par de veces para recoger objetos o conseguir bichos.

Saludos y suerte 
1 VOTO
SHAWNFROSTE15148Hace 9 años7
Okk vale gracias de nuevo 
Samuelluffy38Hace 9 años8
Yo cada vez k entro no me sale jabra.Supongo k no estara.
1 VOTO
SHAWNFROSTE15148Hace 9 años9
@Samuelluffy sabes como se mira el progreso que llevas en el juego??
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Como se llega al jardin de Jabra

Hay 9 respuestas en Como se llega al jardin de Jabra, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL