Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Game87325
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8050

Desactivar el efecto 3D de la Nintendo 3ds

No se dónde poner esto, bueno pienso comprarme una Nintendo 3ds y me gustaría saber si es posible desactivar el efecto 3D y si se puede como.
Bruno996538Hace 9 años1
Si, tiene como una pestañita a un lado que si la bajas se desactiva el 3D.
1 VOTO
4LHawk2814Hace 9 años2
Se hace mediante el pequeño switch en la parte superior derecha de la consola, aqui lo puedes apreciar mejor 

1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años3
Si se puede, hay un botón deslizante en el costado derecho. A todo esto, si no quieres el 3d, existe la portatil 2ds que es mas barata y no trae el efecto 3d.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Game87325Hace 9 años5
Gracias   
Suarez677225Hace 9 años6
Si vas a comprar una 3DS para jugar siempre sin 3D es mejor que compres la 2DS,todos los juegos de la 3DS valen para la 2DS y tb los de la DS normal, y mas barata que la 3DS.
Hazard268411Hace 9 años7
@Game87
Mostrar cita
Gracias
También puedes hacerlo desde Ajustes->Control Parental->(Configuras la contraseña y todo eso)->Ajustes de control parental-> Te saldra un menu, pues eliges la opcion de Imagenes 3D y le das a Restringir y listo, eso si cada vez que vaya a reproducir un contenido en 3D te dira que como lo quieres si en 3D o en 2D, si le das a 3D te pedira la clave que hayas puesto.
Johnykenst16188Hace 9 años8
Mejor la 3DS aún sin el 3D. Es más portátil y manejable que la 2DS.

Un saludo,
TitanRoG4765Hace 9 años9
También está la 2Ds.
Reyxelx903Hace 2 años10
Me voy a comprar una 3ds de segunda mano, y tiene el boton de efecto 3d dañado no lo activa quiero saber si puedo formatear la consola sin problemas.
Reyxelx903Hace 2 años11
Hay otra forma de  activarlo y desactivarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Desactivar el efecto 3D de la Nintendo 3ds

Hay 11 respuestas en Desactivar el efecto 3D de la Nintendo 3ds, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL