Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por RixyXtreem1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1065

Devil May Cry 4: Problema con mi ati hd 4650 agp

Por favor ayudenme,soy nuevo en el foro,no puedo resolver mi problema asi que pense que me podian ayudar un poco,resulta que tengo una ati radeon Sapphire HD 4650 agp,y jugando el devil may cry 4 y quake 4 se me va la pantalla a negro despues de jugar un rato,pero el juego sigue corriendo,se escucha y todo,solo que no se ve,no se que puede,ser si es la targeta de video que se calienta,que mi fuente de poder es de 250w y la targeta me pide min 400w,o es porque tengo 512 de ram,en realidad noce,porque estos juegos me corren bien,porfa ayuda quiro jugar el devil may cry4,de antemano se los aradesco.y necesito una respusta rapida porfa no aguanto mas.....
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
@RixyXtreem
Mostrar cita
Por favor ayudenme,soy nuevo en el foro,no puedo resolver mi problema asi que pense que me podian ayudar un poco,resulta que tengo una ati radeon Sapphire HD 4650 agp,y jugando el devil may cry 4 y quake 4 se me va la pantalla a negro despues de jugar un rato,pero el juego sigue corriendo,se escucha y todo,solo que no se ve,no se que puede,ser si es la targeta de video que se calienta,que mi fuente de poder es de 250w y la targeta me pide min 400w,o es porque tengo 512 de ram,en realidad noce,porque estos juegos me corren bien,porfa ayuda quiro jugar el devil may cry4,de antemano se los aradesco.y necesito una respusta rapida porfa no aguanto mas.....
La tarjeta no creo que sea el problema pues tira con este juego de sobra,prueba a actualizar los drivers,pero 2 cosas: -Comprate una fuente de alimentacion mas potente,por 20 euros puedes pillarte una de 500W y ponle a tu ordenador mas RAM,comprate una de 2GB,con 512 es normal tambien que el juego no te tire,ponte tambien los ultimos dirext
EDITADO EL 11-08-2010 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Crowbar320Hace 13 años2
Creo que te refieres a que tu placa es de 512mb. En ese caso alcanza para poder jugarlo mas que bien.

El problema que tienes creo que se debe a la fuente y tus drivers. Estoy de acuerdo con el usuario anterior y comprate de forma URGENTE una fuente de 500w ya que estas poniendo en riesgo tu placa. Tarde o temprano es posible que se convierta en carbon. Ademas siempre actualiza los drivers de video e instala luego de ello el DX del juego en cuestion. Con eso deberia ser mas que suficiente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Problema con mi ati hd 4650 agp

Hay 2 respuestas en Problema con mi ati hd 4650 agp, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL