Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Garif3468
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4152

Dragon's Dogma: Dark Arisen: 3 dudas rapidas

Pues eso:

1- donde encuentro el idolo sin cabeza que me piden en una mision de tablon de gran soren, pone que esta en las catacumbas, pero donde no lo encuentro.

2-  Como cojo el meallon de la mision "de otro cielo 23" esta en las catacumbas pero bloqueado por unas rejas y no encuentro forma de llegar.

3- En el fuerte de las sombras abajo en la sala esa de entranamiento donde matas a un ciclope de una mision de tablon, hay un cofre con una reja cerrada y me pone que no se mueve, pero no hay palancas ni nada como entro.
Tuatimari756Hace 9 años1
@Garif
Mostrar cita
Pues eso: 1- donde encuentro el idolo sin cabeza que me piden en una mision de tablon de gran soren, pone que esta en las catacumbas, pero donde no lo encuentro. 2- Como cojo el meallon de la mision "de otro cielo 23" esta en las catacumbas pero bloqueado por unas rejas y no encuentro forma de llegar. 3- En el fuerte de las sombras abajo en la sala esa de entranamiento donde matas a un ciclope de una mision de tablon, hay un cofre con una reja cerrada y me pone que no se mueve, pero no hay palancas ni nada como entro.
1. Se consigue al combinar un ídolo maldito con oro de las catacumbas. 2. [url]https://www.youtube.com/watch?v=1MHbP45ZNa0[/url] 3. Esa es la única que no sé.
2 VOTOS
Garif3468Hace 9 años2
@Tuatimari

Ok gracias, es que me pateado las ctacumbas y no lo veia por ninguna parte.
Asesino-sagrado157Hace 9 años3
El ídolo es en un cofre aleatorio de las catacumbas,revisa cada 4 días o hasta q los cofres se regeneren
Y el otro axeso de las catacumbas creo q se desbloquea en una misión posterior.
Asesino-sagrado157Hace 9 años4
Bueno yo así conseguí el ídolo.
Zeyrus217Hace 9 años5
1. Sí, hay un cofre en donde sale el ídolo sin cabeza. No sale el 100% de las veces, pero sí como el 50%. No debería costar varios intentos. Elcofre está detrás de las escaleras cuando bajas hacia el segundo nivel subterráneo de las catacumbas, antes de dejar la estructura de madera, cerca del puente hacia la guarida del ogro.

2. Busca bien el final de las catacumbas. No necesitas de ninguna llave para llegar al otro lado del camino, solo explorar con cuidado el fondo.

3. Esa puerta bloqueada se abre después de completar otra misión de tablón disponible únicamente durante la parte final del juego, después del dragón.
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años6
@Zeyrus y @Asesino-sagrado

Muchas gracias por la ayuda.
Asesino-sagrado157Hace 9 años7
Si te atascas de nuevo avisa 
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años8
@Asesino-sagrado

ok pues ahi va otra, donde consigo el objeto que pide la msion de tablon "globo de plomo" en la descripcion pone que tengo que conseguir mineral antiguo y otro que no recuerdo el nombre.
Asesino-sagrado157Hace 9 años9
El mineral antiguo lo conseguí minando en las catacumbas y el globo de plomo en un cofre e hice una copia por sí acaso lo volvían a pedir  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > 3 dudas rapidas

Hay 9 respuestas en 3 dudas rapidas, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL