Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1339

The Cat Mario Show llega a Occidente

[b]The Cat Mario Show llega a Occidente[/b]
Una serie de marionetas que puede verse desde la eShop de Nintendo de 3DS y WiiU.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144825/0/the-cat-mario-show/occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dani1112323Hace 9 años1
Mother of GOD 
Isma-mj131494Hace 9 años2
Si la gente se queja de la sobrexplotacion infantil, los gamers nos quejamos de la sobrexplotacion de Mario LOL
4 VOTOS
Theavenger493329Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Toads17962Hace 9 años4
Seguro que esto a los niños pequeños si les gusta. No veo la razón de que los adolescentes se quejen...
EDITADO EL 17-07-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años5
@Toads
Mostrar cita
Seguro que esto a los niños pequeños si les gusta. No veo la razón de que los adolescentes se quejen...
Déjalos, es gente amargada que no tuvo infancia
7 VOTOS
Dragons14886Hace 9 años6
Jaja, bueno, parece ridículo, pero bueno, quizas entretenga a algún público y a algunas personas que aun tienen alma de niño como yo 
EDITADO EL 17-07-2014 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años7
@Ceipher4
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
Seguro que esto a los niños pequeños si les gusta. No veo la razón de que los adolescentes se quejen...
Déjalos, es gente amargada que no tuvo infancia
yo si tuve infancia
Adammaniaco6096Hace 9 años8
Muy instructivo incluso fuera de su público específico, la verdad, tengo en mi haber casi 40 horas con el juego de marras (no puedo con el nivel final, es demasiado), y aún así no tenía ni idea de varias cosas que aparecían, como que al tocar a un compañero con la estrella activada le pasas el poder, o que golpeando simultáneamente ciertas plataformas pasan eventos específicos... desde luego el juego tiene muchos secretos y curiosidades. Es una buena iniciativa para los benjamines. 

Todo lo aprendido, por supuesto, ha sido absorbido dando palmas palmitas y gritando las respuestas sabidas a pleno pulmón. Quien quiera echarle un vistazo aquí lo tiene: [spoiler]
[/spoiler] P.D: La voz de Mario es la envidia de todo capo de mafia anglosajona.
4 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años9
Yo lo ví y pensé: ¿qué raro que Nintendo haga cosas de este estilo no? 
Y después se quejarán de que la gente diga que Nintendo es para niños...
SweetReaper6997Hace 9 años10
@AdrianRH
Mostrar cita
Yo lo ví y pensé: ¿qué raro que Nintendo haga cosas de este estilo no? Y después se quejarán de que la gente diga que Nintendo es para niños...
Nintendo es para todas las edades, yo tengo 26 años y adoro los dibujos animados, los teleñecos, erase una vez(me gusta mas que juego de tronos, pero "es un secreto para todos") y los videojuegos ... esto es.... :3 agradable, lo mirare cuando pueda.
EDITADO EL 17-07-2014 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años11
Luego lo veo.
002animetal1511Hace 9 años12
Okeeeeeey... estoes lo mas random que he visto despues de 2cup 2 girls...
AdrianRH1774Hace 9 años13
@SweetReaper
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Yo lo ví y pensé: ¿qué raro que Nintendo haga cosas de este estilo no? Y después se quejarán de que la gente diga que Nintendo es para niños...
Nintendo es para todas las edades, yo tengo 26 años y adoro los dibujos animados, los teleñecos, erase una vez(me gusta mas que juego de tronos, pero "es un secreto para todos") y los videojuegos ... esto es.... :3 agradable, lo mirare cuando pueda.
A mí también me gustan los dibujos animados, series y videojuegos (y me seguirán gustando aunque tenga 80 años) pero esto ya es pasarse
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años14
@Adammaniaco
Mostrar cita
Muy instructivo incluso fuera de su público específico, la verdad, tengo en mi haber casi 40 horas con el juego de marras (no puedo con el nivel final, es demasiado), y aún así no tenía ni idea de varias cosas que aparecían, como que al tocar a un compañero con la estrella activada le pasas el poder, o que golpeando simultáneamente ciertas plataformas pasan eventos específicos... desde luego el juego tiene muchos secretos y curiosidades. Es una buena iniciativa para los benjamines. Todo lo aprendido, por supuesto, ha sido absorbido dando palmas palmitas y gritando las respuestas sabidas a pleno pulmón. Quien quiera echarle un vistazo aquí lo tiene: [spoiler]
[/spoiler] P.D: La voz de Mario es la envidia de todo capo de mafia anglosajona.
¿Vito Corleone es el actor de voz de Mario?
Xumadol8835Hace 9 años15
Yo he entrado antes a la eshop de Wii U y lo he visto por casualidad. Es entretenido y gracioso, sobretodo para los mas peques, pero bien que nos ha dado la risa a mi y a mi hermano (22 y 25 años) y estabamos ahi respondiendo las preguntas que hacian en el video con sus respectivas respuestas x'D.

Puta madre, ha sido como volver años atrás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Cat Mario Show llega a Occidente

Hay 38 respuestas en The Cat Mario Show llega a Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL