Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por Ruben-186523
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2174

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: Reclutar a Jirachi algo mas rapido

Jirachi solamente tiene una probabilidad de 5 % de ser reclutado como la mayoria d elos pokemon
Y las ventajas q lo aumentan son:
Tner un rango bastante bueno cmo por ejemploe  el superior y asi lo aumentaria a un 15 % 
El nivel del pokemon es decir del lider si es mayor del nivel 70 se qdaria en 30% q aumenta a medida q pasas de nivel
Wi tienes todo eso entonces las posibilidades de reclutarlo seria 30% y luego un poco de suerte aunk ees un poco dificil pero si se mira mejor es mas facil q en el rescate azul o rojo
POSDATA;si estas en eñ rango lucario todo eso en total seria 40
buena suerte porq yo aun no lo tengo y es muy dificil
paro ay q interntarlo.
Turtwig47Hace 15 años1
Si es verdad(ya consegi a jirachi por fiiiiiinnnnn)ay que intentarlo.
Ruben-186523Hace 15 años2
Y a q nivel tienes el piokemon co n el q lo mataste?? y q rango tenias en este momento??
Chulvi62Hace 15 años3
No me e enterado de donde sale jirachi ¿al quien me lo puede decir? porfa      
Turtwig47Hace 15 años4
El rango mmmmm... averrr....por un rango el avancado vastante alto la verdad y sale al nivel 45 i estaba a un nivel muy alto a y donde se consige a jirachi se llama dojo final.espero ayudaros.
Chulvi62Hace 15 años5
Gracias turwig ya lo e intentado pero jirachi seme resiste...
aparece el en pisos 23 y sicune aparece en el 29 del dojo final.
y estoy en el rango superior al nivel 85 y no se me reclutan qe ay qe hacer?



cuantos pisos tiene el dojo final?
Ruben-186523Hace 15 años6
Tiene 49 pisos y perdon pero para mas pisibilidades debeis estar al rango avanzado al k estoy yo asi lo reclutw y con empoleon al nivel 100 es mas rapido.
Mini-Piplup754708Hace 15 años7
[b]Vaya, Ruben, yo lo he reclutado con mi Empoleon al nivel 100 (he ido solo con mi prota a buscarlo) después de irlo a buscar 10 veces (supongo k será un golpe de suerte, no? ) Y al Suicune, nada más cargárelo una vez, ya se me unió (otro golpe de suerte ) Tengo el Rango Avanzado, voy sola a buscar los legendarios, y mi prota (k es chica al igual k mi acompañante) está al nivel 100 jejeje Hay mas posibilidades[/b]
Pokemaniaca7750Hace 15 años8
[b]Eh?[/b]
Ruben-186523Hace 15 años9
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
[b]Vaya, Ruben, yo lo he reclutado con mi Empoleon al nivel 100 (he ido solo con mi prota a buscarlo) después de irlo a buscar 10 veces (supongo k será un golpe de suerte, no? ) Y al Suicune, nada más cargárelo una vez, ya se me unió (otro golpe de suerte ) Tengo el Rango Avanzado, voy sola a buscar los legendarios, y mi prota (k es chica al igual k mi acompañante) está al nivel 100 jejeje Hay mas posibilidades[/b]
si hay mas posibilidades,pero no hace falta k vayas solo con el prota,ve con el k mas nivel tengas de todos,y puedes ir con otros pokes,q las posibilidades seran las mismas,solo k te sera mas facil llegar hasta el poke legendario
Pokemaniaca7750Hace 15 años10
[b]No se te reclutara igual, hay mas posibilidades de que se te reclute yendo tu solo, que con mas Pokemon, deberias saberlo, don sabelotodo sobre Pokemon...  [/b]
Ruben-186523Hace 15 años11
Son las mismas posibilidades,eso k dices era en el mundo misterioso,no el de exploradores

Editado         
EDITADO EL 05-10-2008 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Treeckobrawlsamu784Hace 15 años12
Esto no puede seguir asi...  
Pokemaniaca7750Hace 15 años13
[b]Tienes razón, tío, tienes razón...  [/b]
Delcary396Hace 10 años14
Entonces es mejor ir solol o en grupo no me aclaro 
EDITADO EL 15-12-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Reclutar a Jirachi algo mas rapido

Hay 14 respuestas en Reclutar a Jirachi algo mas rapido, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL