Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por MisterV42
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 267

Journey: Journey en formato físico

Muy buenas a todos, estoy buscando este juego en formato físico y no lo encuentro ni en el Game, ni en GameStop ni en Cex. Alguien lo ha podido conseguir en formato físico hace relativamente poco? Y si no, cuanto cuesta en la PSN? porque desde internet no lo puedo ver. Muchas gracias y un saludo.
NADlE1820Hace 9 años1
Yo lo adquirí en un Corte Ingles, estaba de paso y había varias unidades así que no dude en hacerme con una. En PSN si no me equivoco vale lo mismo, 20€ pero es la edición normal, mientras que la física es la del coleccionista y trae arte conceptual, música, minijuegos y las otras dos grandes obras de ThatGameCompany. 

Te recomiendo que eches un vistazo por las tiendas y lo busques aunque sea en los puestos de segunda mano ya que vale mucho la pena. 
Suerte.
1 VOTO
MisterV42Hace 9 años2
@NADlE
Mostrar cita
Yo lo adquirí en un Corte Ingles, estaba de paso y había varias unidades así que no dude en hacerme con una. En PSN si no me equivoco vale lo mismo, 20€ pero es la edición normal, mientras que la física es la del coleccionista y trae arte conceptual, música, minijuegos y las otras dos grandes obras de ThatGameCompany. Te recomiendo que eches un vistazo por las tiendas y lo busques aunque sea en los puestos de segunda mano ya que vale mucho la pena. Suerte.
Muchas gracias! Lo mirare a ver en unos grandes almacenes entonces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Journey en formato físico

Hay 2 respuestas en Journey en formato físico, del foro de Journey. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL