Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Kazajistan28139
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1153

Destiny: error ce-34632-8

Hola:
Ayer reserve destiny en la ps store y ayer me descargo la beta automáticamente. Ahora no me deja iniciar y me pone: Error CE-34632-8 y lo intento una y otra vez y me aparece eso mismo siempre.

Alguien sabe que hacer? le esta pasando lo mismo?

Muchas gracias.
Kofus-Quiroga551Hace 9 años1
Vuelve a descargar la beta.
ChangKhan8069Hace 9 años2
Cancelaste la reserva? Yo lo tengo con lo de cancelar la reserva y lo que he hecho es volver a reservar y iniciarlo y luego volver a cancelarla.
Kazajistan28139Hace 9 años3
No no. Lo reserve ayer y se me descargo la beta automáticamente. Lo tengo todavía sin cancelar y nose que hacer. Lo cancelo y lo vuelvo a reservar??
Kofus-Quiroga551Hace 9 años4
Investigue un poco por la web y encontré que es un problema con la licencia supongo que tendrás que esperar para poder jugar a la beta ya que es problema de PSN no  de tu consola.
Colochito8Hace 9 años5
Porfa alguien sabe como cancelar reservas.de.ps4?
1 VOTO
Latinz144Hace 9 años6
Ese mismo error me sale a mí porque, la descarga se esta realizando en PlayGo entonces tienes que ir a opciones, información y veras que la descarga sigue todavía y hasta que termine no lo podrás abrir.
Exelero5252Hace 9 años7
@Latinz Da igual que la tengas terminada la descarga, yo la tengo y a mi me sigue dando error.
Latinz144Hace 9 años8
Ya se me descargaron los 12GB y ya estoy jugando.
Porqueyolodigo2208Hace 9 años9
@Kazajistan28
Mostrar cita
Hola: Ayer reserve destiny en la ps store y ayer me descargo la beta automáticamente. Ahora no me deja iniciar y me pone: Error CE-34632-8 y lo intento una y otra vez y me aparece eso mismo siempre. Alguien sabe que hacer? le esta pasando lo mismo? Muchas gracias.
No se si lo has solucionado ya, pero como te han dicho es un problema de licencias, ve a herramientas -> psn -> restaurar licencias y ya podrás entrar. A mi me pasaba lo mismo hice lo que te comento y sin problemas.
1 VOTO
Kazajistan28139Hace 9 años10
Ya me función a. Gracias a todos y a disfrutar de la beta.
Jyn95457Hace 9 años11
@Colochito
Mostrar cita
Porfa alguien sabe como cancelar reservas.de.ps4?
en psn--> administracion de cuentas--> y tiene q poner algo tipo administracion de transacciones o algo asi
Lance0071Hace 4 años12
Tsss.. restaure las licencias cmo dijeron, pero esto sigue sin funcionar....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > error ce-34632-8

Hay 12 respuestas en error ce-34632-8, del foro de Destiny. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL