Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por XxDR4G0NxX542
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1336

State of Decay: Breakdown +1

Hola que tal tengo dudas sobre Breakdown...

1.- después de llegar al nivel 6, que le sigue, ya que cuando alcance este nivel me aparece la opción de que si deseo abandonar la ciudad, repare la caravana, pero cada nivel que pase ya es bastante dificil conseguir recursos y sobrevivientes, por eso aquí mi duda.

2.- cuando dejas una ciudad puedes llevar mas de 1 personaje?! ya que como me enfoque mas ah llegar al nivel 6, porque cuando estuve en el nivel 1 me consumí todos los recursos de las 3 ciudades y algunos del campo y obtuve todos los héroes excepto el de matar a un moribundo y reinicie al nivel 2, solo me permitió llevarme ah 1 personaje y dentre todo esto, buscando información en internet leí que se pueden llevar hasta 6 personajes cada que se reinicia, pero me gustaría saber si es cierto o es ficción.

3.- tocando el tema de los retos, me gustaría saber si me pueden indicar cuales son los requisitos a cumplir para obtener el reto de "el erudito" ya que pide 8 actualizaciones y en los 6 niveles solo consigo 4, y ya eh investigado todos los que me marcan, pero me gustaría saber cuales son para enfocarme en ellos, si algo eh dejado de lado.

de antemano gracias por la atención prestada y responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Breakdown +1

Hay 0 respuestas en Breakdown +1, del foro de State of Decay. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL