Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Vassfed105
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3035

Diablo III - Trucos y guías: Me presento+Guia como ir a Chupilandia

Bueno como dice el titulo,soy nuevo en el foro soy nivel 60(6) juego en averno(maestro 1-2) soy un arcanista me gusta farmear en busca de legendarios y obtener llaves de los celadores también me gusta ser activo y comenzare aportando la guía para ir a Chupilandia(Nivel secreto) en forma clara y sin copiar y pegar de otras paginas bueno espero que les guste.

1- ¿Que es Chupilandia?
    R: es una mazmorra secreta donde hay enemigos muy peculiares y donde las recompensas como el oro y los objetos son muy buenas.
2- ¿como puedo acceder a la mazmorra?
    R: es algo un poco complejo debes tener paciencia y suerte consta de varios pasos que son los siguientes:

Paso 1

Buscar la Seta negra esta se encuentra en la catedral para ser mas específicos en [Catedral nivel 1] deben buscarla por el mapa no sale siempre así que si no la encuentran repitan hasta que les salga cuando la encuentren la recogen como cualquier otro objeto y les dropeara un hongo este caerá como si fuera un legendario.

Paso 2 

Comprar el Cencerro de Wirt lo Vende Charquilla la niña mercader del acto ll por 50,000.

Paso 3 

Obtener la Gema Parlanchina que la tiene un Enemigo de Elite este se encuentra en el Acto lll debes ir a los campos de masacre y buscar una cueva
con un nombre especifico [Cuevas Congeladas o Cavernas de Hielo] ambas son lo mismo,pero hay una cueva a la que no deben entrar se llama [cavernas glaciares] esta caverna no sirve ya que el enemigo que buscamos no esta aquí una vez que hayan entrado a la caverna correcta buscan un enemigo llamado [Chitara].es un Elite y si tienen suerte al matarlo les dropeara la Gema Parlanchina [NO SIEMPRE CAE] recomiendo ir con 3 valor nefalem este objeto también caerá como si fuera un legendario.

Ultimo paso

Con todos los Materiales necesitaran la Receta para crear la Cayada esta Receta la dropea izual en el acto IV [NO SIEMPRE CAE]
también recomiendo ir con 3 valor nefalem.

Una vez hecha la receta se debe ir al acto I y buscar en la zona de antigua tristan donde hay un esqueleto de vaca le das con la X  como si un objeto fuera y te abrirá la grieta para acceder a Chupilandia.

Bueno eso fue todo espero que les sirva.
The-Stig26Hace 9 años1
Otra guía? que pasa aquí?   os ponéis todos de acuerdo para ir a chupilandia?  

Bueno guía guía no se yo eh.... te ha faltado decir como se hacen las cayadas superiores para pesadilla, infierno y averno, porque con la cayada "normal" no puedes entrar a chupilandia en esos niveles, que no tienen que recoger cada vez los mismos objetos para hacer las siguientes cayadas, en que parte o lugar venden los planos y como comprarlos, así como poner una imagen de donde está el lugar correcto donde aparece la "seta negra", ya que decir catedral nivel 1 no es muy especifico que digamos...que no creo yo que sea una "guía", mas bien me parece que has ido recopilando mensajes de aquí y de allá, los has juntado y lo has llamado guía. 

Con esto quiero decir (sin menospreciar tu aportación) que con casi un año que tiene el juego en consolas, y ya con la de información repetida por los foros y todo, si se hace una guía, hazla con pelos y señales para los que tengan el juego nuevo o no jueguen mucho sepan lo que hay que hacer y no anden un poco perdidos. 

 saludos y bienvenido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Me presento+Guia como ir a Chupilandia

Hay 1 respuestas en Me presento+Guia como ir a Chupilandia, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL