Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 38285761114
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5588

URGENTE - Luz de carga naranja de 3DS

Hola.

Hace más de un año tengo la 3ds y la bateria siempre me dura lo normal y la carga siempre es de 3 horas y media aprox. 

El tema es que ayer, luego de jugar, se puso la luz roja. Al toque la apague y la quise poner a cargar.  Todo normal. Se prendio la luz naranja.

Pero cuando pasaron 3 horas la luz naranja seguia prendida. Siguio prendida 1 hora más y la desconecte. 

Hoy a la mañana me desperte y la puse de nuevo a cargar y pasaron media hora y seguia prendida la luz naranja.

Como si nunca fuera a apagarse. 

Que esta sucediendo? Por qué no se apaga la luz naranja si ya pasaron 3 horas???


Por favor ayudenme!! Gracias desde ya!
Monsterhunter200203Hace 9 años1
[b]una pregunta ¿la luz sigue prendida al ser desconectado el cargador?[/b]
38285761114Hace 9 años2
@Monsterhunter200
Mostrar cita
[b]una pregunta ¿la luz sigue prendida al ser desconectado el cargador?[/b]
Hola! No, cuando lo desconecto se apaga. El tema es cuando lo desconecto. Si prendo la 3ds pareciera como si estaría cargada al 100% pero no se apaga la luz naranja cuando esta conectada al cargador.
Monsterhunter200203Hace 9 años3
[b]Puede ser un problema del led del bombillo que se ha jodido no se bien deberias contactar con nintendo pero eso no es una molestia para jugar de todas formas. [/b]
Ortopedico833Hace 9 años4
En estos casos hay dos cosas que debes probar antes de alarmarte.


La primera es probar a cargar tu consola en otro enchufe para saber si es problema del mismo.
La segunda es hacer una prueba con otro cargador, alguien que te deje su cargador durante unas horas para probar que tu cargador carga con normalidad.

Deberias tambien hacer una inspeccion visual de tu conector, tanto el del cargador como el de la consola para verificar que todo esta correctamente y que no tienes nada doblado o con algun desperfecto.


Otra pregunta que yo te hago es ¿ La consola se calienta cuando la cargas ? no es una pregunta rara, es decir si se calienta o no se calienta no es malo ni bueno pero dependiendo de que circunstancias es sintoma de una cosa o de otra.

Tambien me interesaria saber si el cargador coge temperatura al estar enchufado.


Para contestarme por favor citame porque si no, no me entero de quien me contesta y no os puedo ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > URGENTE - Luz de carga naranja de 3DS

Hay 4 respuestas en URGENTE - Luz de carga naranja de 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL