Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Supeman1497
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

Tekken Revolution: Festival mokujin...+1

Bueno como me canse de jugar al tag me vine al revolution que es mas sencillo (20 victorias seguidas en igualada no me digan que no es facil xd)
para desbloquear a eliza xd no obstante
quisiera saber si este finde o cada cuanto tiempo salen dichos fesrivales.
AkumaCharls2518Hace 9 años1
Si no recuerdo mal solian ser mensuales.

El unico aliciente que tiene este juego para mi es la eliza que encima ya suficiente verguenza no incluirla en el Tag 2, si no que no pasas de conseguir 10 sellos de sangre por lo general lo que unido a las monedas hay que estar jugando unicamente al revolution para sacar algo.

Yo ya lo deje hace tiempobpor los guarros y a parte porque el incluir los ataques de efecto lo ha acabado de arruinar.

Cuando toque el festival de mokujin intenta que un amigo que no juegue o juegue poco se deje ganar seguido para conseguir ticket mokujin y asi no pierdes tickets premium.
Supeman1497Hace 9 años2
Un amigo mio que es mejor que trenzano se de lo que hablo xd gano 15sseguidas haciendo unicamente contras con dragunov eso me dijo y le denuciaron y estuvo de forma temporal sin cuenta

yo en este juego me cojo a ling xiaoyu hago combos de 7 a 10 y la gente se cree que soy hacker todavia de uno que se puso te voy a denuciar no se que bua es flipante xd

ok gracias xd.
Eydddn80Hace 9 años3
@Supeman flipao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Festival mokujin...+1

Hay 3 respuestas en Festival mokujin...+1, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL