Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Por Kanjineko2
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2375

Dragon Quest V: La Prometida Celestial: Atascada con Dragon Quest V

Hola! Soy nueva por aquí,..A ver si podeis echarme una manilla, bueno resulta que en el juego estoy atascada en la lucha con Dientes de sable, me equipo con una "cinta de pelo" pero no me sirve, parece ser que necesito la que me da Bianca.... y no la encuentro en mi bolsa  ni en mis personajes, se puede vender? si es así, por fa decidme es que cuando le da la cinta Bianca al Héroe es bastante al principio y no me acuerdo y como he vendido algunos objetos.... a ver si me voy a tener que pasar el juego de nuevo.... me parecería una castaña
Gracias!
Stark-Coyote1170Hace 13 años1
Que pinta esta pregunta en la sección de 3DS? vé a la de ayudas,trucos y guias...
Antoniii9623305Hace 13 años2
No pasa na como es nueva a lo mejor no sa dao cuenta.
DJWarer137Hace 13 años3
Pues si vendistes el q te dio bianca al prinsipio si lo tienes q volver a empezar pero si lo tienes no te tienes q equipar llevala tu y cuando estes peliando con sable buscas el lazo y le das a usar y ya lo tienes:D.
Zenithia64Hace 13 años4
No se puede vendor el lazo y no es necesario empezar de nuevo 
Zenithia64Hace 13 años5
Por cierto para q haga efecto el lazo tienes q darle a usar.
Hotor112Hace 12 años6
Ola chicos tenia una duda, estoi en nadiria a k lvl me recomendais k vaya a por la mision principal es decir rescatar a persefone ?¿ gracias mi ekipo es este: gran dragon lvl 36 personaje propio lvl 39 limcelot(jinete limo) lvl 40 i el hijo lvl 38 gracias anticipadas.
Zenithia64Hace 12 años7
Todos al 45 y a el dragon el 40 de nada y muchas curazions.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Atascada con Dragon Quest V

Hay 7 respuestas en Atascada con Dragon Quest V, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL