Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Rejin167
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1412

One Piece: Unlimited World Red: Franky y la tierra blanda

Estoy cerca de terminar la ciudad pero me hace falta tierra blanda ¿Alguno sabe dónde conseguirla? He leído que se saca con chopper cavando pero no encuentro zonas en las que cave y me salga la tierra, solo me sale agua de nieve por ejemplo. ¿En que mapa cae la tierra blanda? Tambien quisiera preguntar si cuando haces las poses de Franky ¿sirve de algo o es solo visual?
Robin1234252Hace 9 años1
En Skypea, con Franky no pasa nada, es solo visual 
Rejin167Hace 9 años2
@Robin1234
Mostrar cita
En Skypea, con Franky no pasa nada, es solo visual
¿Seguro que en Skypea se consigue la tierra blanda? Ahí solo encontré dos zonas para cortar con Zoro, una de insectos con Usopp y una de cavar oculta en una hierba con Chopper, pero ésta zona de cavar solo me dio barro pegajoso ¿No hay algún lugar que de seguro tierra blanda? Necesito para poder expandir el huerto, cuatro tierras blandas me hacen falta.
1 VOTO
Zyfren1Hace 9 años3
En la isla gyojin hay un lugar detras de un coral enorme donde chopper cava y te da la tierra blanda.
Y las poses de Franky si son para algo, si haces una y despues lanzas el fire ball sale pequeña, si haces dos sale una media y si haces las tres poses hasta que dice SUPER sale una fire ball más grande.
1 VOTO
Kirome4Hace 9 años4
Buenas, 

Tambien puedes conseguir la tierra blanda intercambiando plantas por semillas en el huerto, por si no quieres matarte a buscarla por los mapas    
1 VOTO
Rejin167Hace 9 años5
Gracias a todos por las respuestas me han venido de perlas ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Franky y la tierra blanda

Hay 5 respuestas en Franky y la tierra blanda, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL