Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Daviidk1ruless72
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 338

Borderlands 2: Duda sobre pasar recorrido.

Buenas mirad tengo el dlc de tina y scarlett y me preguntava si vale la pena pasar del nivel 50 y ir a por el definitivo, Siempre juego solo porque no conozco a nadie que le mole el juego y ni al lv 50 cn the bee ni nada consigo matar a los invencibles yo solo.., la duda es, vale la pena pasar a recorrido definitivo si juego solo? teengo 3 clases de personajes al 50.., saludos!
EDITADO EL 19-07-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Si
en el definitivo los enemigos cambain y hay armas muy buenas con las que facilmente te violas a algun invencible con the bee.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años2
@Daviidk1ruless
en nvl 50 (recorrido experto) si no tienes el dlc para nvl 61,el equipo y armas que puedes conseguir es el mismo que en definitibo.

si tienes el dlc para nvl 61,inicia el modo definitivo,y puedes mejorar el arsenal mientras subes de nvl,pero la dificultad del juego aumenta,los invencible se vuelven realmente invencibles (en op8 mejor dejarlo) pero te resultara como poco muy dificil acabar con ellos (si no puedes en nvl 50 en nvl 61 menos)

si necesitas ayuda con los invencibles mi id es anlies13  me agregas y envia mensaje con lo que necesitas y te echo una mano con los invencibles,tengo personajes en nvl 50 con los que echarte una mano,
1 VOTO
Nahum10015Hace 9 años3
Teniendo el primer pack para subir de nivel y estando en el modo definitivo tienes altas probabilidades de tener armas perladas y legendarias, ya que es en ese recorrido donde las probabilidades de dropeo son mayores (con sebosos, jefes y enanitos legendarios)
por ejemplo yo solo tengo el primer pack y ya tengo 4 armas perladas las cuales te pueden servir muy bien para seguir dropeando jefes y teniendo dlc´s de otros tipos te ayuda mucho ya que los jefes de esos dlc´s tienen mayor probabilidad de soltar cosas buenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda sobre pasar recorrido.

Hay 3 respuestas en Duda sobre pasar recorrido., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL