Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por ChemaPs310
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 316

Call of Duty: World at War: Jugadores Cod WAW

Bueno, se que el juego es muy viejo, pero aun asi veo diariamente 2000-1500 personas jugando, pero como mi intuicion de que la mayoria son hackers y  no se puede hacer apenas buenas partidas, pensaba en coger gente y hacer privadas, y estas comodos sin hackers ni nada. si queréis podreis agregarme a la Ps3:
Chesmolowski. poned en el asunto de la peticion Cod Waw y os agregare con mucho gusto, como si somos 6 o 10, pero algo es algo.

Saludos.
1 VOTO
Markos-ter1457Hace 9 años1
Mas de una vez lo he propuesto, pero al final no se hace... yo estoy dispuesto a hacer un grupo, clan o lo que queráis para hacer las quedadas y todo, e incluso podemos abrir un canal de youtube, pero la gente no quiere...

Cuenta conmigo 
AdryLol007320Hace 9 años2
@Markos-ter
Mostrar cita
Mas de una vez lo he propuesto, pero al final no se hace... yo estoy dispuesto a hacer un grupo, clan o lo que queráis para hacer las quedadas y todo, e incluso podemos abrir un canal de youtube, pero la gente no quiere... Cuenta conmigo
Eso es una gran idea,a ver si la gente se anima... Mi ID es adryanyto
TheFelixMC54Hace 9 años3
Hola,
Mi ID es TheFelix_3, me parece una buena idea, contad conmigo.
Gracias.
MitchTactics240Hace 9 años4
@ChemaPs3
Mostrar cita
Bueno, se que el juego es muy viejo, pero aun asi veo diariamente 2000-1500 personas jugando, pero como mi intuicion de que la mayoria son hackers y no se puede hacer apenas buenas partidas, pensaba en coger gente y hacer privadas, y estas comodos sin hackers ni nada. si queréis podreis agregarme a la Ps3: Chesmolowski. poned en el asunto de la peticion Cod Waw y os agregare con mucho gusto, como si somos 6 o 10, pero algo es algo. Saludos.
Muy buena idea, me apunto que estoy harto de los hacks jajjajaa. ID: Castor_AK
ChemaPs310Hace 9 años5
OK, siento la tardanza, a la respuesta del canal de youtube, pues se podria hacer, conozco a dos mas que juegan a cod WaW. esta tarde os voy agregando y ya jugar un poco 

Saludos.
La-trama-oculta212Hace 9 años6
A mi me gustaría saber si aún hay gente que juegue a los zombis de COD5. Tengo todos los mapas de los tres juegos, pero de vez en cuando me apetece darme un paseito "retro" por WAW y sólo encuentro randoms que en cuanto los tiran se van. Así que aquí dejo un aviso para los nostálgicos de los marines, de la pphs, de la MG42, de la Browning, del M1 Garand con lanzagranadas, etc. que pueden soportar no arrastrarse ni hacer dolphin dives. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Jugadores Cod WAW

Hay 6 respuestas en Jugadores Cod WAW, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL