Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Spartacus-Wolf217
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 867

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Una duda interesante.

Muy buenas, pese a que llevo mucho tiempo sin jugar a Dragon's Dogma Dark Arisen por el motivo de que se me acabase el plus, tengo pensado ésta vez comprarlo en formato físico (aunque ponga que en Game está descatalogado..), y aún desde hace tiempo tengo una duda..

En mi última partida, me quedé en Bitterblack, recogiendo muchos objetos nivel 3 para purificarlos, hasta que de uno de los objetos me dio un anillo, un anillo de éstos que mejora las habilidades de cada vocación, como: [spoiler] Ariete de mago:trueno, carga tres barras y aumenta el numero de rayos al golpear.[/spoiler], me sorprendió un montón, lo probé y me pareció asombroso, poco después encontré otro pero para explorador, [spoiler]Un anillo que aumenta a nivel 3 la flecha extrema de explorador y quita más vida[/spoiler] , y tras todo me pregunto si alguien tiene idea de si además de éste par de anillos y otros tantos que tengo, existe alguno que [spoiler] mejore la habilidad 10 flechas de explorador.[/spoiler]
Eso es todo, ¡gracias de antemano!  
Asesino-sagrado157Hace 9 años1
En bitterblack existen una cantidad indeterminable de objetos(anillos)yo tengo uno de explorador q mejora a nivel3:última bala y flecha extrema,
Otro de acuchillador q mejora a nivel 3:beso de escarlata y viento afilado,pero sólo lo uso con arquero mágico ya q uso manto de llamas d y beso de escarlata d+(pero esto ya es salirse del tema  )como sea son muchos,unos son de lo peor y otros molan un mogollón.
Pero intenta conseguir el anillo sangre de dragon
1 VOTO
Zeyrus217Hace 9 años2
Después de haber hecho 600 purificaciones de equipos Bitterblack con cada uno de los colores de vocación, estoy bastante persuadido de que he visto casi todos los resultados posibles y... no, lo siento; no existe el nivel tres para esa habilidad de explorador que quieres.
1 VOTO
Spartacus-Wolf217Hace 9 años3
Wao.. pues vaya... muchas gracias a todos por la información igualmente, esperaba que hubiera un anillo para cada habilidad, pero qué se le va a hacer, muchas gracias de verdad.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Una duda interesante.

Hay 3 respuestas en Una duda interesante., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL