Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Alesann1427
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2914

FIFA 14: Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 14 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Hola a todos chicos,pues creo este post para hacer una especie de campaña en favor de los controles manuales ya que en algún momento yo era jugador de FIFA aburrido de lo mismo de siempre y hubo unas personas unos "pesados" que me animaron a probar los controles manuales y le doy las gracias,por esas personas creo este tema.

Primero esto no va de convencer a nadie a que juegue en manual faltaría mas,solo pretendo que la gente lo conozca,que lo pruebe animarlos y mostrar lo que gana el juego.Quien quiera aprender ver como es que me agregue y quien ya juegue en manual y quiere jugar amistosos que me agregue tambien mi ID es Alesann. Voy a escribir un tocho a los vagos que se vean los vídeos de abajo directamente y/o me agregue.

Todo el mundo se queja de FIFA de las mismas cosas,os suenan?

- Triangulazos
- Goles falsos por la escuadra
- Tiros chetados
- Todo el mundo solo centra y es Gol seguro
- Todos los Goles son clínicos
- Pases perfectos e imposibles
- Jugadas poco aleatorias
- Injusticia en los partidos
- A el le entra todo y a mi nada.
- Llega 1 vez y mete un Gol

Que si que el juego tiene muchos defectos como la IA de jugadores y árbitros y un largo pero es que jugando en manual todas estas cosas muchas de ellas desaparecen y otras se reducen muchísimo,en manual no es apretar 2 botones y llegar al área. Os comento algunas ventajas de jugar en manual.

- Satisfacción,en automático no hay golazos te los mete la maquina,cualquiera juega al primer toque como el mejor Barcelona,en manual quien te juega al primer toque es que sabe jugar y los goles hay que currarselos en la mayoría de los casos todo esto crea mas satisfacción a la hora de realizar jugadas,porque sabes que lo has hecho tu.

- Libertad en manual es un juego mucho mas libre y mas variado en situaciones tanto en pases como en goles,se ven jugadas y goles imposibles de ver en automático,si imposibles.

- Justicia: Si hay partidos raros de tirar 15 veces y el rival 2 y perder tu,pero muchísimo menos que automático es mucho mas justo el juego ya que queda el mayor control del partido en quien esta jugando no como pasa en automático.

- Tanto en pases como en tiros es quien juega quien aplica la fuerza y potencia para intentar hacer llegar el balón hacia donde queremos,Todo esto hace que la calidad de quien juega decida la mayoría de los partidos y se ven perdidas de balón,errores en las entregas,hay mas tensión,requiere mayor concentración por parte de quien juega. Los centros no es llegar centrar y gol,de hecho es difícil hacer un buen centro y tambien es difícil un buen pase en largo al hueco que deje solo al delantero,requiere observar los desmarques,calcular,elegir el pase correcto la dirección y fuerza correcta en automático es aprieto un botón centro perfecto y GOL.

Podría decir mas cosas pero os quiero poner unas preguntas que seguramente os hagáis algunos.

1) Como pongo los controles manuales?

En FIFA viene por defecto en "asistido" aunque como os habréis dado cuenta yo lo llamo automático porque eso es lo que es,asistido me suena a que te "ayuda un poco" y en realidad hace todo por ti,no recuerdo pero diría que juegos anteriores se llamaba automático. Pues se cambia en ajustes del mando hay 3 opciones "asistido" "Semiasistido" y "Manual" Puedes cambiar incluso individualmente para cada tipo de pase que control quieres.

2) Como empiezo a jugar? Todo el manual? en Semi?

Para mi el semi no vale,y es mas automático que que manual,croe que muchas personas juegan en semi por no decir que juegan en automatico pero la realidad es que es mas automático que manual,yo recomiendo y esto es personal puedo estar equivocado,poner todo en manual directamente sin pasar por semi. Con todo en manual me refiero a los tiros,los pases cortos,pases largos y al hueco.

3) Que modos de juego puedo jugar en Manual?

Pues todos puedes ajustar tus controles manuales pero jugaras en el 99% de los casos contra personas en automatico,solo el modo temporadas tiene un filtro para buscar jugadores en manual por ejemplo el famoso Ultimate Team no lo tiene.Es muy importante jugar manual vs manual sobretodo al estar empezando.

4) Es muy difícil? requiere mucho tiempo?

Esto es un mito ya,una excusa que inventan algunos para no admitir que les gusta ganar con el mínimo esfuerzo ( Hablo de gente que conozco no lo aplico a todos claro) No es muy difícil ni requiere tanto tiempo,cualquiera puede hacerse al manual cualquiera y jugando 2-3 partidos al día con amigos en 3-4 días te vas defendiendo.Incluso empiezas a jugar y en 3-5 partidos ya estas metiendo gol, lo normal es no meter gol en los primeros 3 partidos.como veréis no es mucho tiempo tengo muchos amigos casados,con hijos poco tiempo que juegan 2 partiditos al día empezaron de 0 y a los 3-4 días se defiende metiendo gol con dificultades y  a las 1-2 semanas no veas los goles que meten y la guerra que dan.Yo creo que no es nada de tiempo y vale la pena al 100% cualquiera jugador de UT pasa mas tiempo tradeando o incluso la mayoría de las personas del foro pasa mas tiempo foreando.

5) Y como lo pruebo?

La verdad aunque cada vez mas seguimos siendo 4 gatos al menos en comparación a las personas que juegan en automático,la mayoría incluso desconocen que hay otra opción, juegan en automático porque así viene el juego por defecto puedes probar en temporadas como ya he comentado pero lo mejor es jugar con amigos Amistosos Online y aqui queria llegar.

Todo aquel que se anime a probar a jugar 1-2 partidos conmigo,me ofrezco voluntario para mostrar de que va este rollo del FIFA manual ya lo he hecho con mucha gente y la enorme mayoría que no a todos les ha gustado,la mayoria les ha encantado han descubierto otro juego y jugamos habitualmente etc.

Mi ID es Alesann,por jugar 1-2 partidos no se pierde nada. También organizo ligas y Torneos en un foro que llevo si alguien quiere informarse somos una pequeña comunidad pero agradable de unas 20 personas que juegan regularmente.todos controles manuales.

Para terminar,Os dejo unos vídeos de Heikki360,este chico es otro que le encanta el FIFA de esta forma,mirar por lo menos el primer vídeo es un vídeo que ha logrado que mucha gente se anime a probar los controles manuales.Quien quiera ver jugadas reales y goles ya sabe me deja su ID o me agrega y jugamos es la mejor manera.

Primera Parte,Que son los controles manuales? Diferencias con el automatico?

Segunda Parte, Por que jugar en manual?
Tercera Parte,Jugar Online
Cuarta parte,Ejemplos de jugadas
Disculpar el tocho,pero a todos nos encanta el FIFA no? Espero que os resulte útil la información y se animen a probar este forma de jugar y entender el FIFA. Saludos y nos vemos en el terreno de juego.
6 VOTOS
Rotope1311Hace 9 años1
Muy buen tema para quien quiera aprender a jugar en manual, y muy currado.
Alesann1427Hace 9 años2
Hola Rotope me alegro te haya gustado el tema,pues agregado estas jugamos y hablamos por la consola  

Venga chicos animaros a probar el manual os va a gustar.

Saludos
MARCELO0911Hace 9 años3
Muy buen tema Alesann , ojala mas gente se anime a jugar en manual !!!!!!!! fifa en manual es un verdadero simulador  de futbol .
a ver cuando coincidimos y hacemos unos partiditos en manual   .
Alesann1427Hace 9 años4
@MARCELO09 Hola me alegro te haya gustado el post,entre todos hay que mostrar las bondades del juego en manual que ciertamente es otro juego que  nada tiene que ver con el ping pong automatico.he abierto este otro echale un ojo.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/31826055/0/liga-fifa14-con-controles-manuales/

Agregame y jugamos.Saludos
WIXIPO462Hace 9 años5
Todos los que jugáis en manual lo haceis contra la cpu?
Alesann1427Hace 9 años6
@WIXIPO No,no todos hay de todos algunos juegan contra CPU exclusivamente la minoria,otros mezclan y diria que la mayoria solo juega online.

En mi caso solo juego online el 95% de las veces contra amigos y en mi liga y muy poco temporadas.

Por cierto ayer intente jugar contigo pero fue dificil comunicarnos,el micro es muy necesario.

Saludos
WIXIPO462Hace 9 años7
No entiendo que tiene que ver micro para poder jugar.
Alesann1427Hace 9 años8
Pues para mi mucho, llevó años jugando online en grupo, andar a mensajes a estas alturas es muy incómodo para mi.

Saludos.

Dejó mi web de ligas para quien interese. con inscripciones abiertas hasta el jueves.

Fifamanuslps4.foroactivo.com.
Razadri483Hace 9 años9
Alesann simplemente me encanta felicidades.
Alesann1427Hace 9 años10
@Razadri48
Mostrar cita
Alesann simplemente me encanta felicidades.
Hola me alegro que te guste,si tienes Ps4 y juegas o quieres probar no dudes en agregarme ID Alesann o visitar mi Web Saludos.
Razadri483Hace 9 años11
Vale te agrego y jugamos en manual te acostumbras al momento.
OMonty921477Hace 9 años12
Jugar en manual es lo mejor, lo juego desde principio de fifa 14 en ps3 y ahora que tengo ps4 lo mas seguro es que lo tenga, yo aprendi rapido jugando contra la CPU y en leyenda, de momento solo he podido jugar a la demo en ps4 y he jugado contra mi hermano que juega en semiasistido y si me gana es por el tipico disparo que va a gol si o si, yo juego temporada online, contra amigos y modo carrera un jugador, todo en manual, FUT deje de jugarlo porque es imposible ganar un partido, os dejo mi ID por si me quereis agregar: OMonty92.
Alesann1427Hace 9 años13
Buenas chicos,hasta hace dos dias no sabia que en Ps4 se podia hacer videos,asi que me enseñaron juegue dos partidos y meti un par de goles que no estan mal,si alguien quiere ojear os dejo el video.

El video es de prueba,pero cada semana o asi subire alguno,con goles,jugadas,partidos de la liga que organizo etc. Ya deje mi ID para quien quiera agregame soy Alesann tambien tengo un foro donde organizo competiciones,quien quiera informacion me agregue y hablamos,acabamos de terminar una liga de 4 estrellas y ahora empezamos una de 3.5 estrellas somos 18 participantes. Saludos.
EDITADO EL 07-08-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kritikalbilbo1146Hace 9 años14
Muy buen post compañero,me encanta!!,yo soy un amante del manual,pero aun en ps3  ,un saludo y aguante el manual
Alesann1427Hace 9 años15
@Kritikalbilbo

Hola me alegró te guste el tema.

Si te pasas a ps4 ya sabes quien soy para jugar.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 14 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Hay 22 respuestas en Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 14 con controles manuales entra aquí. (Tohazo), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL