Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Pablo-A-O325
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3950

Problema online mortal Kombat.

Hace poco me compre el Mortal Kombat de PS Vita y el primer dia, cuando me llego, juge una partida online para probarlo y me funciono perfectamente toda la partida, pero hoy quería jugar otra vez online y me decía la conexión de tu sistema PS Vita se ha interrumpido y me sacaba al menú principal, y no se lo que pasa porque el primer día pude jugar con normalidad, a alguien más le pasa esto, a ver si me podrían decir que pasa.
Gracias de antemano.
Alvaro2106626Hace 9 años1
Creo que la empresa que mantenia el mortal kombat del online a muerto y eso lleva a acabo que este deje de funcionar el online para siempre.Losiento,a mi tambien me a dolido me enganchaba mucho a este juego.Saludos.
1 VOTO
Pablo-A-O325Hace 9 años2
@Alvaro210 Pero si hace tres días pude jugar online, como va a ser que ahora no puedo?
Alvaro2106626Hace 9 años3
Le he preguntado a la compañia y que al principio tenian planeado el 31 de mayo quitar el online pero alfinal otra compañia se ha hecho acargo de el online y no lo perdera y seguira continuando.Has probado tener NAT 3 en los ajustes de tu wifi alomejor tienes que abrir los puertos     .O tambien puede que tu internet no vaya muy bien o que no haya nadie online nose hay muchas cosas que pueden ser.
1 VOTO
Pablo-A-O325Hace 9 años4
@Alvaro210 pero entonces es seguro que no han quitado el online? lo de NAT 3 se hace desde la ps vita? he intentado entrar hace unos cuantos minutos y me seguía sin funcionar.
Diegalex902487Hace 9 años5
No tengo el juego por lo que no te puedo confirmar de forma segura pero estoy convencido que es por el tema de puertos ya que a muchos de nosotros nos pasa lo mismo pero con otros juegos. El ultimo con el que me ocurrió fue moto gp. Había veces que podía jugar online y otras no. O también con Unit 13. Finalmente lo solucioné abriendo todos los puertos para la dirección de psvita. Lo hice a través de DMZ. Haz una prueba con esto a ver si se soluciona.
EDITADO EL 20-07-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo-A-O325Hace 9 años6
@Diegalex90 lo de los puertos como se hace? es que lo escucho por todos lados pero no tengo ni idea de como se hace.
Diegalex902487Hace 9 años7
Tienes que acceder desde tu navegador web a la dirección de la puerta de enlace de tu router. Es simplemente una pagina web local qu te permite configurar los parámetros de tu router, entre ellos los puertos. Ah especificas la dirección ip de tu psvita y los puertos que les quieres abrir. Te lo estoy xplicando de una forma demasiado abreviada pero es que aunque es fácil de hacer cada router es un mundo y el procedimiento cambia de uno a otro. Te recomiendo que en Youtube busques "abrir puertos" junto a la marca de router. Pensarás que menuda ayuda te estoy dando pero es que es la manera más rápida ya que si nos ponemos por aquí a comentar todo se nos puede hacer largo. Si tienes alguna duda en ckncreto la dejas po aquí.
Draknos1476Hace 9 años8
Primero deberías de ver si tu tipo de nat es el 2 no el 3 ya que este te bloquea puertos y solo es útil para navegar por la web.

Para saber que nat tienes solo tienes que ir a Ajustes > Red > prueba de conexión a internet, cuando esta termine te aparecerá al final que tipo de nat tienes.  

Para abrir puertos tienes que dar el nombre de tu router por que cada router tiene una interfaz diferente y hay algunos que no permiten abrir con facilidad los puertos de red.

Por ejemplo yo tenía antes un Thomson que es de los peores routers para jugar online y con este pase un calvario para poder abrir los puertos ya que en sí el sistema del router me decía que los tenia abiertos pero no era cierto y tuve que usar hasta el cmd de windows para poder abrirlos aunque tuvo un final feliz, se me quemo y me dieron otro mejor .
EDITADO EL 20-07-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo-A-O325Hace 9 años9
@Draknos yo tengo el router de vodafone, pone Huawei HG556a es esta de las imagenes:
[url]http://wiki.openwrt.org/_media/media/toh/huawei/hg556a-front.jpg?w=300&h=300[/url]
[url]http://wiki.openwrt.org/_media/media/toh/huawei/hg556a-back.jpg?w=300&h=300[/url]
Sabes si es bueno para abrir los puertos?
EDITADO EL 20-07-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo-A-O325Hace 9 años10
@Draknos tengo tipo de NAT 2
Pablo-A-O325Hace 9 años11
@Draknos he intentado abrir los puertos desde DMZ, lo que he hecho es poner la direccion ip de mi router en el buscador de google, me ha salido una ventana en la que meter mi usuario y contraseña, la he metido y despues salia una pagina de vodafone y en el lado izquierdo ponia router, le di y salían tres opciones y una de ellas era DMZ me decia, activar y una vez que salia activar me decia que pusiera una direccion ip, y puse la de PS Vita la que sale en opciones de red, lo hice intente jugar al mortal kombat y nada y ya tenia tipo NAT 2, incluso tenia este antes de hacer el proceso de DMZ, por cierto al online de Killzone Mercenary me funciona aunque a veces me vaya con lag y me saque de partidas pero puedo jugar. Tu sabes si lo que hecho del DMZ es asi y si hay que reiniciar el router para que funcione o algo?
Gracias.
Draknos1476Hace 9 años12
@Pablo-A-O, muchos han hecho lo del DMZ cambiar su nat pero ya que el tuyo es nat tipo 2 no deberías de tener ningún problema para jugar, dame un tiempo voy a descargar el mortal kombat para ver si es problema de los servidores y no de tu configuración.
Pablo-A-O325Hace 9 años13
@Draknos vale, muchas gracias  
Draknos1476Hace 9 años14
@Pablo-A-O, listo ya lo descargue y parece ser que no es solo problema tuyo yo tampoco puedo jugar online y me dice que el sistema se ha desconectado.

Puede ser que el cierre de los servidores ya esté teniendo afecto y no he leído que la versión de psvita aun tendrá el online lo digo por que según entiendo solo se salvaron las versiones de sobremesa y pc.

Si es así pues que desgracia.
Pablo-A-O325Hace 9 años15
@Draknos vale muchas gracias y que pena que no vaya, ya que me acababa de comprar el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > Problema online mortal Kombat.

Hay 17 respuestas en Problema online mortal Kombat., del foro de PS Vita. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL