Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Dekko96153
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 554

Darksiders II: Pase online

Hola, hace un mes me compré el Darksiders 2 por la Store de PSN, pero resulta que necesito el pase online para acceder a El Crisol entre otras cosas y no puedo hacerlas por ese mismo motivo, ¿el pase está en algún lugar de mis descargas o al comprarlo por la Store no dan pase online? 
¿Tendré que comprar el pase por separado si quiero hacer esas cosas?  
1 VOTO
MonkeyDTuffy83Hace 9 años1
Muy buenas amigo, he entrado a este foro con la misma duda, tambien me he comprado "la versión digital" del juego de la store europea y no viene el código por ningún lado.
El problema es que en la tienda pone que cuesta 9,99 € cuando este debería ser gratis para los compradores del juego, y estuve indagando por internet y no encontré nada, algo muy raro. Sin ir mas lejos, cuando me compre la versión digital de Battelfield 3 me vino el juego ya activado y la primera expansión gratis para descargar.
Espero que alguien nos despeje pronto la duda, ya que posiblemente se trate de algún error y tengamos que contactar con el asistentes de la tienda o comprarlo por separado como si de un juego de segunda mano se tratara. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Pase online

Hay 1 respuestas en Pase online, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL