Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por LCiscu1689
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1401

Watch Dogs: ¿Que opinais sobre lo mal optimizado, y mal porteado a PC?

Hace ya un tiempo Ubisoft sacó este juego para la next-gen, y en nuestro caso para PC llegó con muy mal rendimiento aún así con un pepino de PC (como el mio   ) y e pensado en empezar un debate, si estais indignados o como os sentis para la gente que lo ha comprado (en mi caso me lo regalaron por comprar una targeta gráfica de NVIDIA). Si pensais que es normal o que os gusta.. Lo que sea, pero comentad a ver lo que os salga de la cabeza!!! Para mi opinión se parece a Assasin's creed I que llegó con muy buenos gráficos y jugabilidad pero sucedió bastante lo mismo...
-Corban-8098Hace 9 años1
En mi caso tambien me lo regalaron con la grafica.

La optimizacion... pues a pie el juego me va bien, el problema lo encuentro en la conduccion, y sinceramente, me jode muchisimo esos parones que tiene, me revienta.
Ademas, el tema del online va de culo (puto usuck obligatorio   ) y es muy dificil encontrar una partida con conexion decente.

Para mi tambien este juego se asemeja al AC1, tiene un buen concepto, incluye ideas innovadoras, pero peca de repetitivo, aburrido y de historia que afloja rapido. Fijo que si sale un WD2 sale una obra genial.


Como dato curioso, me esperaba un poco mas de profundidad sobre el tema de la exposicion de la privacidad de la gente... han tocado muchos temas, pero todos muy por encima por lo que es como si no hiciesen nada.
1 VOTO
LCiscu1689Hace 9 años2
Por lo que veo compartimos el mismo pensamiento respecto el juego, por mi parte decepcionado.. 
Sergiomg238Hace 9 años3
Pienso igual que vosotros, juego repetitivo y aburrido...como ocurrio con AC, aunque a mi a dia de hoy AC4 tambien termina flojeando....
Rockleee211061Hace 9 años4
Creo que la mayoría opinamos igual, dejando de lado la pésima optimización, en mi caso me gusta jugar un juego y pasarlo al 100%, casi ya he terminado el 80% de las misiones secundarias y me ha aburrido hasta el punto de que he dejado de jugarlo. Otras personas dicen que lo único bueno de este juego es la historia principal, pasártela y mandar el juego a la papelera de reciclaje.
Eorl2872Hace 9 años5
En mi opinión, el juego prometía bastante antes de salir a la venta. Luego de jugarlo, la palabra con la que lo defino es [b]decepción[/b]. Decepción porque nos lo presentan como un juego revolucionario y "next-gen" y directamente es falso.

El juego quiere tratar muchos temas, como el tráfico de blancas, la prostitución, la dependencia socio-tecnológica de nuestro tiempo, la pérdida de la privacidad e intimidad. Pero a la hora de la verdad no profundiza nada.

La propuesta de W_D es muy interesante, pero la forma de llevarla a cabo hace aguas por todas partes.

Y si entramos a hablar del aspecto técnico, apaga y vamonos, me podria tirar toda la tarde quejandome del port tan lamentable que nos hemos comido en PC. Un juego que exije una potencia de hardware desmesurada para lo que ofrece. y encima no aprovecha los recursos de forma eficiente ni de lejos.
Luego están los tirones conduciendo, stuttering y demas efectos molestos que lo hacen injugable. Ademas este juego calienta las GPU sobremanera, jamás he visto mi gráfica calentarse tanto como con Watch Dogs.
En resumen, técnicamente Watch Dogs, tiene una optimizacion made in Ubisoft. Es decir, es un port de mierda en PC, hablando claro.

Aqui os dejo mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30635137/2/el-analisis-de-los-lectores/#mensaje30787536]análisis[/url] donde lo explico mas detalladamente y mas en profundidad.

Por cierto que tras casi 60 días despues de su lanzamiento, a día de hoy todavía no hay un parche que mejore el rendimiento y lo haga jugable en PC.  De verguenza
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años6
@LCiscu
Pues yo veo un juego totalmente normal de esta generación, yo no se que pasa con los demás pc, pero a mi me va muy, muy bien, según NVIDIA me debería de ir medio-bajo con mi tarjeta gráfica GTX650 2bg, y me va todo en alto y sin bajones de fps, estoy muy contento con eso.

en cuanto a la jugabilidad, no voy a decir que es repetitiva por que decir eso me parece ridículo, no hay juego que no sea repetitivo si se mira asin, todos tienes que hacer lo mismo una y otra vez, hasta que te lo pasas, (GTA, tomb rider, todos los moba, sints row, entre otros muchos/muchísimos juegos que son debastadoramente repetitivos, pero a la gente les divierte

yo me compre el dedsec y estoy muy satisfecho con la compra (aun sigo pasándome el 100% del juego) y para mi es muy entretenido, y eso que que el cambio fue brutal desde 2012 a 2014, pero aun así divierte...

ya digo, fijarse en un juego y decir que "es repetitivo" es la 2ª frase mas ridícula que se puede decir de un videojuego, para mi lo único repetitivo es esa frase sobre un videojuego.

otra cosa que no soporto es que la gente se queje y se queje de lo malo de un juego y lo reporte en los foros, pero nunca, bajo ningún concepto, pongan lo bueno, y watch dogs tiene mas cosas buenas que malas.
Devilgustavo309Hace 9 años7
No creo que juegues a full hd y con filtros, ni en bajo lo podía correr yo con esa tarjeta, cambie de gráfica y sigue lo mismo, es un juego optimizado por el cul* y no solo yo lo digo.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años8
@Devilgustavo
Mostrar cita
No creo que juegues a full hd y con filtros, ni en bajo lo podía correr yo con esa tarjeta, cambie de gráfica y sigue lo mismo, es un juego optimizado por el cul* y no solo yo lo digo.
Pues no te lo creas, mientras yo hago caso a Nvidia me va bien, si los demás no hacen caso a Nvidia, pues les ira peor, yo le he hecho caso, me va todo en alto y sin bajones de FPS, y los que ni siquiera habrá visto esa pagina pues les ira obviamente mal, por que no han tocado las verdaderas opciones. ¿sabes que es un juego optimizado como el culo? yo veo que no, si quieres te digo unos cuantos para que te hagas una idea de que es un mierda de optimizacion
Sergiomg238Hace 9 años9
@Lokongo
Mostrar cita
@Devilgustavo
Mostrar cita
No creo que juegues a full hd y con filtros, ni en bajo lo podía correr yo con esa tarjeta, cambie de gráfica y sigue lo mismo, es un juego optimizado por el cul* y no solo yo lo digo.
Pues no te lo creas, mientras yo hago caso a Nvidia me va bien, si los demás no hacen caso a Nvidia, pues les ira peor, yo le he hecho caso, me va todo en alto y sin bajones de FPS, y los que ni siquiera habrá visto esa pagina pues les ira obviamente mal, por que no han tocado las verdaderas opciones. ¿sabes que es un juego optimizado como el culo? yo veo que no, si quieres te digo unos cuantos para que te hagas una idea de que es un mierda de optimizacion
¿Qué no esta mal optimizado? por eso se queja 9999 de cada 10000 usuarios...
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años10
@Sergiomg
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Devilgustavo
Mostrar cita
No creo que juegues a full hd y con filtros, ni en bajo lo podía correr yo con esa tarjeta, cambie de gráfica y sigue lo mismo, es un juego optimizado por el cul* y no solo yo lo digo.
Pues no te lo creas, mientras yo hago caso a Nvidia me va bien, si los demás no hacen caso a Nvidia, pues les ira peor, yo le he hecho caso, me va todo en alto y sin bajones de FPS, y los que ni siquiera habrá visto esa pagina pues les ira obviamente mal, por que no han tocado las verdaderas opciones. ¿sabes que es un juego optimizado como el culo? yo veo que no, si quieres te digo unos cuantos para que te hagas una idea de que es un mierda de optimizacion
¿Qué no esta mal optimizado? por eso se queja 9999 de cada 10000 usuarios...
es que yo no digo que este bien optimizado, esta mal optimizado, pero no como una mierda, que culpa tendrá ubi de que la gente no lea lo que NVIDIA pone, tampoco es para decirle que es una P*** mierda de optimizacion, simplemente esta mal optimizado. ¿quieres saber que esta MAL optimizado de verdad? 1- gta IV, que para ser de 2008 y que a mi pc le valla muchísimo peor que watch dogs, eso si que es una P*** mierda de optimizacion. 2- infectation, aun no hay gráfica en la cual este juego corra mas de 60 FPS. 3- the forest, con lo pocos gráficos que tiene, ya me dirás lo mas que va. 4- magic 2015, que no me va en alto y es solo un simple juego de cartas. son ejemplos, tengo esos juegos y me gustan, pero simplemente digo lo que es una mala, pesima optimizacion. pero claro, no todos han entrado en la pagina de Nvidia y han hecho caso a lo que ponía (o no lo han leído) yo seguí sus pasos y mira, me va en alto y contento estoy de este juegazo, hacia tiempo que un sandbox no me divertía tanto Y aparte mucha de la gente que se queja le han regalado el juego por su gráfica, es decir le regalan un juego y encima se quejan, manda cojones... me quejaría yo que tengo la edición dedsec, pero no tengo ningún motivo para quejarme.
Sergiomg238Hace 9 años11
Esoy buscando en NVIDIA y no pone NADA, ¿me puedes pasar el enlace?

La otra es...¿y que pasa con el usuario de ATI?

Y la otra....yo no deberia hacer NADA y repito NADA si me gasto 50€ en el juego, si el fabricante dice que necesito unos requisitos minimos de tal y tal y tal es de lo UNICO que debo preocuparme como usuario de videojuegos.

Deja de defender lo idefendible con este juego y su optimización, que es pésima y pobre y además los graficos nisiquiera se relacionan con los del E3, han tenido que sacar MODS para mejorar los graficos del juego y si lees el fichero de configuracion de graficos del juego veras que muchas opciones estan para que se visualicen en formato consola por su pesima actualizacion.

Un saludo.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años12
Pues si tanto te gustan los gráficos vete al cod, a no, que tampoco tienen, pues no se, vete directamente a los juegos con graficazos, que solo existirán 2 o 3 y que te diviertas con 2 o 3 juegos, solo por los gráficos, es una lastima que alguien se fije en los gráficos... a mi me da pena fijarme en los gráficos de un juego.

y a parte, según tu, los de ubisoft tiene que poner 1 opción por cada una de las ventas de pc para que los usuarios no sean los suficientemente flojos como para tocar las opciones y ponerlo a su gusto, calidad o rendimiento, claro que voy a defender este juego, si es uno de los mejores sandbox que e jugado y me ha entretenido (y me sigue entreteniendo), y por culpa de gente que no lee ni se informa ni nada, critica el juego sin saber, pues claro, flojos a mas no poder, la cuestión es comprarse un juego y a ver si es como lo vi la ultima vez, hace 2 años. patético,
¿alguna vez has visto un juego donde NO tengas que tocar las opciones? yo no, o sale todo en ultra, o todo en muy bajo, o esta en rendimiento, o en calidad, en todos los juegos se tiene que tocar eso, no los creadores :genius:

P.D: la pagina al parecer ya a sido eliminado (lo cual es normal despues de tanto tiempo) pero imágenes como
 [url]http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/images/watch-dogs/watch-dogs-nvidia-control-panel-anisotropic-filtering-configuration-1.png[/url] aun tengo en mi historial.
seguidas de unas instrucciones bien largas que la gente que no las siguiera pues claro, les ira mal, a las gente que las ha leído o hecho caso, les va como a mi, muy bien. (gente que me he encontrado por aquí).
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años13
No, espera, que lo he encontrado, aquí esta el link el cual me guía para que me corriera todo en alto sin problemas 

[url]http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/images/watch-dogs/watch-dogs-nvidia-control-panel-anisotropic-filtering-configuration-1.png[/url]
Marco2321Hace 8 años14
Yo tengo una nvidia gtx 970 y la cpu i5 4690k y me da unos bajones de fps increible, si lo pongo en bajo todo me va a 50 fps  y más cuando voy en algun auto, que asco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > ¿Que opinais sobre lo mal optimizado, y mal porteado a PC?

Hay 14 respuestas en ¿Que opinais sobre lo mal optimizado, y mal porteado a PC?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL