Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kakashe-Hatake37
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 336

Me compro esta Xbox 360?

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre esta xbox360 (les pregunto a ustedes antes de comprarmela porque yo nose nada sobre esta consola)
                                                           
                            Aqui esta el link de laa consola:  http://www.ebay.com/itm/380954329172
                                                            
                                                           Aqui estan mis dudas:


                                                         Esta muy cara esta consola?

                                                           Es resistente la consola?

                                                           Es bueno este modelo?
                                            
                                                              Leerá DVD piratas?
    
                                             Creen que tenga algun daño que yo aya emitido?

                                                Seria bueno comprarla de segunda mano?
Luffy123456789241Hace 9 años1
[b]Esta muy cara la consola?.[/b] En lo personal esta a buen precio es una buena ofera eso si que tiene que tener en mente que solo trae 4 gb y por ejemplo si quieres jugar gta v te tocaria comprar un disco duro mas grande (el gta v ocupa 8gb de instalacion)

 [b] Es resistente la consola?[/b]Depende del cuidado que le des, en si la consola es de muy buen material no seria normal que se te arruine facil mente, pero eso depende de como la cuides tu.

[b] Es bueno este modelo?[/b]Es el mjor (para mi) es el mas reciente a esepcion del xbox 360 E, pero con este modelo de xbox estarias feliz es muy bueno no tendras problemas.

[b]Leerá DVD piratas?[/b]ESTA PROHIBIDA LA PIRATERIA EN EN FORO¡

[b]Creen que tenga algun daño que yo aya emitido?[/b]Pues no se muy bien a que te refieres, si se trata a que venga con un daño de fabrica pues no, pero como la vas a comprar de segunda mano tendrias que comunicarte con el vendedor y pedir mas informacion, para a si evitar que te timen.

[b]Seria bueno comprarla de segunda mano?[/b]Pues eso depende del estado, un amigo acaba de comprar una de esas mismas casi por el mismo precio (usada) y no a tenido ningun problema la consola anda bien, pero claro no todas las xbox usadas tienen el mismo estado, a si que averigual bien con el vendedor, preguntale bien.
2 VOTOS
HKTR2946Hace 9 años2
La mayor pega es que ese disco duro no sirve para nada. 4GB es una autentica basura.    
1 VOTO
Kakashe-Hatake37Hace 9 años3
@Luffy123456789

Oye nose a que te refieres con lo de que tengo que comprarme un disco duro de 8gb     
HKTR2946Hace 9 años4
@Kakashe-Hatake
Mostrar cita
@Luffy123456789 Oye nose a que te refieres con lo de que tengo que comprarme un disco duro de 8gb
Se refiere a que hay juegos como por ejemplo GTA V que para jugarlos te obligan a instalar contenido en el disco duro. Con un disco duro de 4 GB no podrás jugarlos, necesitas más espacio.
1 VOTO
Willouz775200Hace 9 años5
Por 165€ la tienes nueva de 250 Gb con dos juegazos y 1 mes de Gold, la de 4Gb no merece nada la pena porque hay juegos que incluso te pieden el disco duro original de Xbox.
Un Saludo. 
1 VOTO
Luffy123456789241Hace 9 años6
@Kakashe-Hatake
Mostrar cita
@Luffy123456789 Oye nose a que te refieres con lo de que tengo que comprarme un disco duro de 8gb
Pues mira ese modelo de xbox 360, viene de dos formas la primera es esa que tu quieres comprar de 4gb de almacenamiento y la otra es de 250 gb de almacenamiento (no cambia nada solo el disco duro) y pues tu diras para que quiero tantas gb en una consola? pues valla un ejemplo es el gtav este juego viene en 2 cd (solo para el xbox en ps3 viene en uno solo) y pues un cd es para jugar y el otro es de instalacion obligatoria, y cuanto pesa esa instalacion? pues son 8gb a si que si sacamos cuenta ya solo con eso se te queda corto las 4gb, claro que tienes varias opciones para aumentar tu capacidad, una seria que uses un pendrive (memoria usb) y pues la otra mas obvia seria que compres un disco duro mas grande (los venden en cualquier tienda de videojuegos). Aparte que no solo te servira para instalar juegos o musica y videos, tambien puedes comprar juegos desde la tienda virtual que trae la xbox 360, y estos juegos se almacenan en el disco duro. Un ejemplo seria que quieres comprar un juego de halo por xbox live, pues lo normal es que el juego pese entre 5 a 7 gb. Claro que de ti depende si prefieres comprar por formato fisico o digital.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 9 años7
Yo la veo cara la verdad...por 5€ más te la compras nueva en la Game esa de 4Gb, y por unos 170€ la de 250Gb...
1 VOTO
Kakashe-Hatake37Hace 9 años8
@Willouz77 @Luffy123456789 @HKTR2

Gracias por su ayuda.           

Tengo otra duda:

Como cuanto puede costar una Xbox 360 slim de segunda mano, una Xbox 360 Elite de segunda mano y tambien cuanto puede costar las dos nuevas        

(cuanto es el precio minimo que podria pagar por ellas)   
EDITADO EL 21-07-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Willouz775200Hace 9 años9
@Kakashe-Hatake
Mostrar cita
@Willouz77 @Luffy123456789 @HKTR2 Gracias por su ayuda. Tengo otra duda: Como cuanto puede costar una Xbox 360 slim de segunda mano, una Xbox 360 Elite de segunda mano y tambien cuanto puede costar las dos nuevas (cuanto es el precio minimo que podria pagar por ellas)
Hola. Pues una Xbox 360 Elite (FAT), cuesta sobre unos 80-100€ si no tienes prisa y sabes negociar. Y una Slim las hay entre los 120-150€ Y lo de mínimo no lo entendí Un Saludo.
HKTR2946Hace 9 años10
@Kakashe-Hatake
Pues te podria decir precios de aqui en España pero como veo que no eres de aquí no te servirá de mucho. Creo que en donde tu eres es más caro que aquí.

Un saludo 
Kakashe-Hatake37Hace 9 años11
@HKTR2

Pues si, aqui en mi pais es mucho mas caro, pero el precio me lo puedes decir en dolares       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Me compro esta Xbox 360?

Hay 11 respuestas en Me compro esta Xbox 360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL