Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Nickdeusuario2054
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

Saint's Row: The Third: Objetivo de asesinato [Ya cumplido]

Hay un asesinato que es de matar a un tal 'andre'. Consiste en ir a la zona y llamar la atencion de los morningstars.

La pega es que completé al 100% esa zona y no salía nadie y para llamar la atención fuí a una [b]operación de banda[/b], que casualmente era de morningstars [b](en el territorio de los luchadores)[/b] y los eliminé (para tener la búsqueda de 3 estrellas), pero al ir a la zona marcada de asesinato no aparece el objetivo, por muchos enemigos que elimine.

¿Tendré que hacerlo en otro slot?  Llevo ya 11 asesinatos cumplidos y me fastidiaría un poco tener...

EDITO: A pesar de tener todo el territorio de los morningstar conseguí cumplir este objetivo.

Para ello inicié altercados con los morningstar (por suerte en la noche había más miembros). Una vez con un par de estrellas fuí a una misión secundaria de tráfico de drogas (en la zona de Espina) y nada más empezarla apareció el objetivo.
EDITADO EL 23-07-2014 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
ElWaluigi9580Hace 9 años1
Pueden ayudarme con uno de los asesinatos?

Es que estoy cumpliendo uno de Angel de la muerte y necesito llevar un coche "potente" ah una gasolinera pero nose de que coche puede tratar...¿me ayudan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Objetivo de asesinato [Ya cumplido]

Hay 1 respuestas en Objetivo de asesinato [Ya cumplido], del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL