Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Zurko163
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1674

One Piece: Unlimited World Red: Donde consigo todas las palabras

Alguien sabe donde se encuentran todas las palabras de los personajes, ya me hice las del coliseo, he hecho todas las misiones y me he pasado la historia y solo tengo el 87 %. No encuentro ninguna guia de su localizacion.
SHAWNFROSTE15148Hace 9 años1
Recorrete los mapas con todos los personajes que puedan hacer acciones (Luffy, Zoro, Brook) esos tres practicamente e intenta llegar a todos los sitios con estos personajes y abrir cofres que tienen palabras.
Despues, no se si te abras recorrido la ciudad por completo, pero tambien hay palabras ocultas en muchos cofres a lo largo de la ciudad
Ya aparte de eso no se... Si ya tienes todo lo demas y eso deberias subirte a todos los personajes al 50 y subirles el ataque a 999 y la vida a 9999
No se que mas te quedará para llegar al 100%

Ya puestos yo tambien queria preguntarte una cosa, ¿¿donde miras cuanto progreso llevas en el juego?? Es que no lo veo por ningun lado 
1 VOTO
Moruca608Hace 9 años2
Hay una mujer al lado del museu que te cambia flores por palabras fuertes y otra mujer cercana al agua (tirando hacia la parte nueva de la isla por el puente, a la derecha) que te cambia piedras y metales misteriosos por palabras fuertes tambien... con esas dos mujeres consigues como 12 palabras que de ninguna otra forma se pueden conseguir    
1 VOTO
SHAWNFROSTE15148Hace 9 años3
Donde está exactamente la mujer de las piedras? porque la mujer de las flores si se donde es (aunque no se que flores hay que darle )

Por cierto alguien sabe donde se mira el progreso del juego??
Zurko163Hace 9 años4
Muchas gracias. Sobre el porcentaje del progreso ni idea, y ya las e encontrado pero, ¿Donde se consiguen esas flores, te la dan unos a los  que tu le tienes que dar ranas y unos peces?
Doflamingo171161Hace 9 años5
Esas flores también las estoy intentando conseguir yo pero no hay manera... solo consiguo de esos dos tios frutas especiales, miel clara o lente redonda (estos dos últimos luego se lo cambias a un niño y a una anciana por piedras y metales misteriosos para que te den palabras fuertes de algunos)

Si alguien sabe donde se consiguen esas flores que pide la mujer de la 1º parte que lo diga por favor.
Doflamingo171161Hace 9 años6
VaLe ya lo he descubierto, tienes que plantar semillas misteriosas en el huerto
Es como los metales y las piedras misteriosas te las dan en transtown a cambio de otros objetos, las plantas y te dan flores brillantes o asi creo que se llaman
Tambien puedes cambiar directamente las semillas por palabras fuertes a la otra mujer, la de los metales y las piedras (en este caso son 3 palabras fuertes: Luffy, Zoro, Sanji; o sea 3 semillas)
EDITADO EL 28-07-2014 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doflamingo171161Hace 9 años7
Por cierto si a alguien le interesa ademas una informacion mas amplia de donde conseguir palabras fuertes tengo un tema en el que expongo creo todas la formas de conseguir palabras, aunque si alguien sabe de otra mas querria saberla tambien jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Donde consigo todas las palabras

Hay 7 respuestas en Donde consigo todas las palabras, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL