Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Xalfonso1033249
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1812

BioShock: Problema con las Little Sisters

Aunque el juego ya tiene cierta antigüedad lo pondré en spoiler.

[spoiler]Lo que me ocurre es que en el Terreno de Pruebas, al acompañar a la Little Sister, esta se queda clavada en el Sujeto de test #3, recolectando ADAM y posteriormente de manera estática, haciendo imposible que pueda continuar en el nivel. Ya he probado a dejar que se agote su salud y llamar otra, pero ocurre exactamente lo mismo.

Problema con las Little Sisters

[/spoiler]
EDITADO EL 20-07-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Xalfonso1033249Hace 9 años1
Aún no he podido solucionarlo, si alguien sabe alguna solución me haría un gran favor.
Ray15355Hace 9 años2
Supongo que no tendrás una partida mas antigua guardada no? Porque si la tienes solo tendrás que cargarla para volver a un punto anterior y lo lógica sería que la niña se desbuguease. Si no pues prueba yendo lo más lejos posible de ella, a cambiar de zona... Es muy raro ese problema.
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 9 años3
@Ray15
Mostrar cita
Supongo que no tendrás una partida mas antigua guardada no? Porque si la tienes solo tendrás que cargarla para volver a un punto anterior y lo lógica sería que la niña se desbuguease. Si no pues prueba yendo lo más lejos posible de ella, a cambiar de zona... Es muy raro ese problema
He probado a salir de zona, y no se ha solucionado; y desafortunadamente no, no tengo una partida anterior reciente.
Ray15355Hace 9 años4
Puff pues lo veo chungo la verdad, es una putada, y mas cuando te queda media hora para acabarte el juego... Prueba otra vez a que te la maten y a coger otra, irte lejos a dar una vuelta y rezar por que se arregle, pero me da a mi que vas a tener que volver a empezar la campaña. Vaya mala suerte...
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 9 años5
@Ray15
Mostrar cita
Puff pues lo veo chungo la verdad, es una putada, y mas cuando te queda media hora para acabarte el juego... Prueba otra vez a que te la maten y a coger otra, irte lejos a dar una vuelta y rezar por que se arregle, pero me da a mi que vas a tener que volver a empezar la campaña. Vaya mala suerte...
Ya he probado a coger otra haciendo que la maten, y ya he muerto y nada.
Xalfonso1033249Hace 9 años6
@Ray15 Nada, es totalmente imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Problema con las Little Sisters

Hay 6 respuestas en Problema con las Little Sisters, del foro de BioShock. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL