Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por PrincessBublegum21
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1658

Me recomiendan la wii U?

Hola, he estado mirando informacion sobre la wii U, y,  me parece una gran consola, me podria decir sus opiniones sobre ella? Gracias.  
Gavirajp4008Hace 9 años1
La wiiU no es una consola potente, es decir si lo que buscas en una consola que te ofrezca gráficos punteros no es tu consola. Tampoco tiene un catalogo extenso, y como sabes las compañías no la están apollando por sus ventas.

A pesar de esas carencias es ante todo una consola Nintendo, y esto hace que tenga juegos muy divertidos de unos niveles de muy buena calidad. Es la única que ofrece online gratuito y sus juegos tienen precios mas económicos que los de su competencia.

Su control a pesar de ser grande es cómodo, no vibra como los de su competencia, pero desde luego es el mando que ofrece una forma diferente y es el mas puntero a nivel tecnológico de los de la competencia.

Lo mejor de WiiU son sus juegos, son muy rejugables, adictivos, imaginativos y llenos de color, se nota que Nintendo le pone mucho trabajo y amor en realizar sus juegos, y esto solo te lo ofrece la WiiU.

En mi opinión personal, la WiiU es una consola que hay que tener si o si, ideal para complementar lo que otra plataforma no ofrece. En mi caso particular la combino con PC.
3 VOTOS
PrincessBublegum21Hace 9 años2
Gracias Gavirajp,a mi també en me parece una buena consola, gracias por ayudar-me.      
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@PrincessBublegum
Mostrar cita
Hola, he estado mirando informacion sobre la wii U, y, me parece una gran consola, me podria decir sus opiniones sobre ella? Gracias.
Es una consola que muchos desprestigian pero no es tan mala como muchos la pintan, es más, la diferencia entre Wii y PS3/Xbox 360 era mayor que la que hay ahora entre Wii U y PS4/Xbox One. Pero ya que no entiendo mucho de lo que son las características técnicas pasaré a contarte la razón por la que a mi me gusta la Wii U. La Wii U cuenta con mis juegos favoritos y con los próximos que a mi me interesan. No es que el catálogo de las otras consolas no vaya a ser bueno cuando consigan un catálogo más curtido sino que la Wii U ofrece una variedad de juegos que las otras no ofrecen. Yo ahora mismo disfruto del Monster Hunter Tri Ultimate, que es un juego extenso y divertido, el Super Mario 3D World, que es un gran juego de plataformas como todos los clásicos de Mario y The Legend of Zelda: Wind Waker, que tiene unos gráficos muy coloridos y es un juego que, a mi parecer, tiene mucha variedad. Mi consejo es que si te interesan los juegos que actualmente se sabe que van a salir para la Wii U te hagas con ella y que, si puedes permitirtelo, disfrutes de los juegos third party con un ordenador. Ah, no hagas caso del que te diga que el Gamepad es incómodo, es comodísimo, aunque la batería no es muy duradera.
1 VOTO
PrincessBublegum21Hace 9 años4
Gracias, Goldenlemuria, a este paso seguramente por navidad caera una wiiu con el Mario Kart.      
Sonialaral110Hace 9 años5
En Wii U vas a tener sagas de juegos que jamás podrás ver en otras consolas, Metroid, Zelda, Mario, Star Fox, F-Zero etc... La calidad gráfica de los juegos es bastante inferior a la de sus competidoras pero he decir que esta consola es la única que siempre piensa en el cooperativo local y en el online gratuito. Yo la mía la adquirí en Game por 199,95€ de segunda mano.. he de decir que ha sido una de las mejores compras que he hecho en relación a video juegos, el precio fue muy bueno, garantía de un año y el estado de la consola es estupendo. Si buscas bien puedes encontrar buenos precios que no son los 400€ de play4 o Xone. En mi opinión el juegar con el pad sin tener que tener encendida la tv, las funciones y las ventajas que tiene el mismo y las ofertas y juegos gratis que te dan la posibilidad de descargar de la eshop por la compra de juegos o por registrarlos... Son todo ventajas!
A demás los juegos de nintendo son bastante más baratos, por ejemplo Mario Kart 8 en su día de salida costaba 46,99 € En Media Mark. AC4 Black Flag lo tienes por 25€ mientras que para xboxone o play4 por 40€. Es una gran consola. Espero que te unas a nuestra comunidad y te unas a nuestros clanes para jugar a MK8 =). Mucha suerte 
PrincessBublegum21Hace 9 años6
Muchas gracias a todos por ayudar-me,yo tambien creo que es una gran consola y por navidades fijo que cae con el Mario Kart 8 o el Super Smash Bros.
 
Elvago92187Hace 9 años7
Vaya es una buena consola tiene juegos muy buenos como el mario kart 8 el mario 3d. World el dk pikmin wonderful 101 zelda ww mh3 zombie u smash que ya biene en camino y muchos otros mas  recuerda q los juegos nintendo siempre garantizan diversion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Me recomiendan la wii U?

Hay 7 respuestas en Me recomiendan la wii U? , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL