Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Superhyoga8
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1016

Farming Simulator 2013: Modificar cosechadora Case IH Axial-Flow 9230

Hola:

Quería saber como se puede encontrar el archivo de esta cosechadora para hacerle unas cuantas mejoras.

Me gustaría ampliarle la capacidad del tanque, de 12330 aumentarlo a 15000 o 20000 y también añadirle otra tuberia para descargar y ponerle una a cada lado.

En muchas ocasiones, cuando quieres descargar la tuberia te sale en una parte del campo sin cosechar por lo que para descargar tienes que girar la cosechadora o pisar el campo cultivado con el tractor.

Además el cabezal para maiz de esta cosechadora es, en mi opinión, muy pequeño comparado con el otro cabezal de trigo. El de maiz es de 7,2 m y el trigo es de 13,7

Esta cosechadora esta dentro del DLC Titanium Add-on, pero no he conseguido abrir el dlc para poder modificar los archivos a mi gusto.

Me gustaría que me dijeran como hacer las modificaciones y que programas necesito para hacerlas.

Muchas gracias
Superhyoga.
Hectareas62Hace 9 años1
La pregunta es es descargada de un mods o del juego? si es del juego no te  recomiendo para nada tocar nada nada ya que te dara problemas.
Cvallecillosuazo1Hace 5 años2
Buenas tengo problemas al momento del descargue, mi maquina no lo hace, ¿Qué puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Modificar cosechadora Case IH Axial-Flow 9230

Hay 2 respuestas en Modificar cosechadora Case IH Axial-Flow 9230, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL