Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Gino44875
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 259

One Piece: Unlimited World Red: Duda con el Pase de Temporada.

Tengo pensado en comprarme el Pase de Temporada, pero me gustaría saber si los dos DLC's que hay ahora mismo, "The Golden Bell Tower" y "Nami Swimsuit Pack" van incluidos o tengo que descargármelos aparte pagando aunque tenga el Pase de Temporada, alguien podría resolverme esta duda?
GtaV4577770Hace 9 años1
@Gino44

creo que si,ya que el pase contiene todos los Dlcs del juego
1 VOTO
Gino44875Hace 9 años2
@GtaV457 yo supongo que también, pero como no estaba seguro y no encontraba por ningún lado si los incluía o no el Pase de Temporada pues por eso lo preguntaba,  gracias por contestar! 
GtaV4577770Hace 9 años3
@Gino44

Ademas estan en la store,si no estan en el pase entonces compralos por la store
Oki-doki234Hace 9 años4
Si al final te decides a comprarlo, podrías decir que tiene. Yo también quería comprarlo pero no encuentro en ningún lado que trajes y misiones tiene.
Gino44875Hace 9 años5
@Oki-doki me lo compré y de momento puedes descargarte los dos DLC's que puse anteriormente, "The Golden Bell Tower" y "Nami Swimsuit Pack", conforme vayan saliendo el resto de DLC's (en total eran 16 misiones y 12 trajes si no recuerdo mal) pues vas descargándotelos "gratis" (previo pago del Pase de Temporada obviamente), pero de momento a excepción de los dos que hay no se sabe más nada de lo que vaya a salir!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Duda con el Pase de Temporada.

Hay 5 respuestas en Duda con el Pase de Temporada., del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL