Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Light
Child of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Light
Por AquilesSaralegui213
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 434

Child of Light: Tengo mis dudas...

Hola a todos, supongo que esta pregunta ya se va haciendo frecuente: merece la pena el juego? Y no quiero que me habléis de criticas de otros ni trailers, me gustaría que solo respondieran las personas con experiencia jugable, y me respondieran a estas preguntas:
[b]1)[/b] Cómo es gráficamente?
[b]2)[/b] Vale el dinero que vale?
[b]3)[/b] Como es la música?
[b]4)[/b] Cuanto tiempo os ha llevado (más o menos) pasaros el juego? (Si no lo habéis hecho, en comparación con vuestro progreso, la historia es muy corta o promete con la duración?
[b]5)[/b] La historia es sencilla o compleja?
[b]6)[/b] Explota la Vita? Es decir: si hay muchos controles táctiles, uso del giroscopio y eso...
[b]7)[/b] Valoración final propia para convencerme de si lo compro o no.
Espero no haber sido demasiado crítico y escrupuloso, pero creo que la Vita es una buena consola, pero no todos los juegos la explotan como deberían.
Además, algún iluminado me dirá que mire el reportaje de 3DJuegos, pero no me fío un pelo porque últimamente están siendo muy subjetivos.
Gracias de antemano.
Kayter462045Hace 9 años1
@AquilesSaralegui Gráficamente es precioso, simplemente precioso, la música es digna de un juego como este, pues parece la de un Final Fantasy. El juego lo vale? si y mucho. No me he pasado el juego aún pero diría que dura alrededor de 10 horas. La historia de momento compleja no es, simplemente es preciosa. Uno de los mejores juegos que hay para la vita, puedes elegir si usar el panel táctil o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Light > Tengo mis dudas...

Hay 1 respuestas en Tengo mis dudas..., del foro de Child of Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL