Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Pabloskater9158
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1106

Cual es el mejor zelda para wii y opiniones del zelda de game cube

Lo dicho amigos contestad 
Rezork96116Hace 9 años1
De Wii tanto el Twilight princess como el Skyward Sword son juegazos, y si con el Zelda de gamecube te refieres al Wind Waker, te lo recomiendo enormemente, es una maravilla visual, la jugabilidad es excelente y las mazmorras muy entretenidas; la historia es bastante graciosa gracias a las animaciones estilo cartoon de los personajes.
EDITADO EL 22-07-2014 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cepo1005
Expulsado
Hace 9 años2
Zelda: half life final fantasy 7 Sega Génesis edition.
AngelBalderas152Hace 9 años3
El mejor Zelda para Wii sin duda es el Skyward Sword, y de los de Gamecube hay muchos muy buenos pero el que destaca es el Wind Waker, ya lo he terminado como 4 veces  
BlackAlondite247Hace 9 años4
No sé si prefiero el Twilight Princess o el Skyward Sword. Y en cuanto a Wind Waker, aporta un entorno apartado del resto de Zeldas, además, el Link de ese linaje me parece el que mejor logrado está como personaje. Lo malo es que quizá hubiera sido bueno ponerle más tierra al mapa, y no algo así como un 80% de agua (mapa general). Quizá un 60-40 en favor del agua sería mucho mejor en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Cual es el mejor zelda para wii y opiniones del zelda de game cube

Hay 4 respuestas en Cual es el mejor zelda para wii y opiniones del zelda de game cube, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL