Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por TitaniummK4363
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 158

Cual de estos juegos me recomiendan? +1

Saludos, bueno vamos a ello:

-Final fantasy lighning returns 

-DMC (Devil May Cry)

-Resident evil 6

Me quiero comprar solo uno de ellos, cual me recomiendan de estos? Doy +1 
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@TitaniummK43
Mostrar cita
Saludos, bueno vamos a ello: -Final fantasy lighning returns -DMC (Devil May Cry) -Resident evil 6 Me quiero comprar solo uno de ellos, cual me recomiendan de estos? Doy +1
O el FFLR o RE6. Pero no te puedo decir uno
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 9 años2
Pues de esos 3 el que mas exito ha tenido dentro de sus sagas a sido DmC, aunque me gusto mas el FF.

Ya es cosa tuya de que genero te mole mas, el Dmc te dara mas horas y mas dificultad.
1 VOTO
TitaniummK4363Hace 9 años3
Gracias pero no es mas largo el FF? El dmc he oido que que tiene unas 8-10 horas, ahora me comprare el FF, y luego el dmc que el 4 me gusto mucho me lo pase el la última dificultat, pero, así acabo la historia de lighning.

Un saludo y +1 para los 2 
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 9 años4
@TitaniummK43
Mostrar cita
Gracias pero no es mas largo el FF? El dmc he oido que que tiene unas 8-10 horas, ahora me comprare el FF, y luego el dmc que el 4 me gusto mucho me lo pase el la última dificultat, pero, así acabo la historia de lighning. Un saludo y +1 para los 2
Si pero el DMC es bastante rejugable, sin embargo el returns tiene la historia y poco mas pero que es muy buena.
HectorcelestialX540Hace 9 años5
RE6 no para eso te compras un shoteer que es lo mismo pero sin zombies, el RE6 una ves que te lo pases lo dejas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cual de estos juegos me recomiendan? +1

Hay 5 respuestas en Cual de estos juegos me recomiendan? +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL