Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Agino488
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 659

Problemas en Monster Hunter Freedom Unite

Pues bien, actualmente estoy jugando a MHFU porque es uno de los juegos que nunca he jugado de Monster Hunter   . Pues bien estoy con las misiones de rango alto, las de Nekoht, y los monstruos me estan pegando unas palizas que bueno  . Todas mis armaduras estan mejoradas al nivel 10, tengo la de Blangonga, la de Rathalos Celeste y la de Velociprey que la voy a cambiar pronto por la de Kirin. Mis armas son dentro de lo que serian armas de mi nivel buenas, pero no entiendo proque un Gypceros me pega un palizon quando tengo equipada una armadura que me da 200 o 300 de ataque. Bueno en resumen, que me gustaria que me aconsegeis en los comentarios sobre si tengo que aumentar el nivel de armaduras o crear alguna mejor. Ahora estoy pensando en una tal armadura edor muerte poque da mucha defensa.   

Muchas gracias de antemano. 
Rezork96116Hace 9 años1
Que tipo de arma usas? Depende de la que me digas te diré un consejo u otro, ya que el arma dice mucho de estilo de juego.
Agino488Hace 9 años2
Las armas que mas uso son la espada larga i la gran espada, aun que prefiero la espada larga. 
Rezork96116Hace 9 años3
Vale, pues mi consejo (y se que te va a resultar un poco extraño e inútil al principio) es que "aparques" esas armas un tiempo y aprendas a usar armas a distancia. Mi predilecta es la ballesta ligera, ya que tiene una movilidad buenísima y con los proyectiles y mejoras aumentas mucho su utilidad. ¿De que me va a servir eso? Pues aprenderás a afianzar los ataques y a predecir mas rápidamente y con mas exactitud los ataques enemigos. Me explico: usas las mismas armas que usaba yo cuando jugaba, y estaremos de acuerdo (supongo) en que el cuerpo a cuerpo no es demasiado táctico, ya que es esquivar-pegar-esquivar-pegar... Te recomiendo también que una vez acabes con las armas a distancia (esto ya es opcional) aprendas a usar el resto de armas (menos el cuerno de caza, es el arma mas chorra que ha visto un MH...) y una vez las hayas dominado todas te acomodes a la misión y dependiendo del monstruo y su estrategia selecciones la que mejor veas que te vaya a ir, porque si te encierras en 2 tipos te van a dar por las grebas lo que yo me se, y te lo dice alguien que pasó por lo mismo.

P.D: Me ha quedado tocho-post, lo siento 
1 VOTO
Agino488Hace 9 años4
No pasa nada por si el post es largo o corto, me ha gustado tu consejo asi que voy a probar con la ballesta pesada ( con este arma fulmino en la arena) o con el arco. La verdad puse la GS i la espada larga porque son las que mas uso, pero tambien uso martillo, duales i espada i escudo. Ahora mismo he dejado el Unite un poko apartado i estoy jugando al portable 3rd, es increible la velocidad que tiene el martillo en este juego   . Bueno pues nada muchas grax. Como pongo eso del +1, es para agradecerte el ayudarme.  
Rezork96116Hace 9 años5
De nada, faltaría  .
Carloskiryu326Hace 9 años6
Para el gato, es mejor que te pilles armaduras con mas de 400 de def, eso va de perlas hasta G3
pero, si usas esa espada, es mejor que trates de conseguirte la armadura del narga X , es dificil, lo se, pero es de las mejores armaduras de los monster hunter, Evadir +2 y subir distancia evasion, son epicas, 
fuera de eso, es recomandable que aprendas a usar mas armas, ponte, un (no recuerdo el nombre del wyvern de roca) le robota todo ataque fisico de espada sin habilidad esgrima, entonces es mejor usar ballestas... 
1 VOTO
Agino488Hace 9 años7
Carlos gracias por el consejo amigo, los wyverns que tu dices son basarios i gravios, pero para esos dos existe un truco. Con la espada grande cargada 3 veces el arma nunca revota siempre que tengas de filo verde para arriba, y con la katana si llenas la barra espiritual mas de lo mismo, pero es mejor con la espada grande, aún asi me hare el arco de shogun ceanataur porque tiene 4 niveles de perforación.    Aun asi +1 por ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Problemas en Monster Hunter Freedom Unite

Hay 7 respuestas en Problemas en Monster Hunter Freedom Unite, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL