Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steam
Por Yoroto2743
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8774

Steam: Que significa "steam gift"

Hola buenas!

en ciertas pagina como fast2play en algunos juegos aparece eso de ..... steam gift. 

Alguien me podria decir que significa eso?? para que es??

Gracias.
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años1
Que el juego que compras te lo dan en forma de regalo en Steam.
Yoroto2743Hace 9 años2
@Danielms97

perdona pero no lo entiendo... yo me comprado un juego que despues canjeando el codigo lo descargas por steam. Pero eso de comprar y que te lo regale steam...  

me lo podrias explicar mejor?

gracias
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años3
@Yoroto A ver, tu compras un juego. Entonces te llegará un correo a tu e-mail donde te pondrá un enlace. Le das y te dirigirá a la página de Steam. Inicias sesión y al instante te darán el juego en forma de regalo en Steam. Aceptas y ya está.
Yoroto2743Hace 9 años4
Pero lo has pagado igual igual... por lo tanto no entiendo eso de "regalo"

Soy nuevo en esto y supongo que sera por eso...pero bueno, tranquilo, dalo mismo.
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años5
@Yoroto Tu compras el juego, y bien lo puedes comprar mediante en forma de regalo (gift) o de key (clave). Si lo compras por gift (regalo) te llegará un enlace al correo que tengas asociado con la compra que hayas realizado. Le das a ese enlace que te llevará a Steam, inicias sesión y automáticamente te darán el juego por Steam. Sólo tienes que aceptar y ya está.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 9 años6
Ok, gracias.

te doy +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steam > Que significa "steam gift"

Hay 6 respuestas en Que significa "steam gift", del foro de Steam. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL