Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por XxDR4G0NxX542
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5251

State of Decay: Ultimo intento y nos vamos.... +1

Hola, espero esta duda me la puedan responder, ya que ninguna de las otras las han hecho solo entran ah ver y ya.... pero bueno espero esta duda si la puedan resolver, es sobre el reto de breakdown "el asesino" que consiste en darle un tiro de gracia ah uno de los súpervivientes, se que es contrayendo la fiebre negra, pero no se como conseguirla, hice que se enfermaran 2 de mis supervivientes atropellando zombies inchados, pero solo paso de tos, a fiebre, y estado atropellando mas inchados y no pasa nada mas, sin contar que elimine la zona medica, lo que esto me esta afectando mucho que ya son mas 2 los infectados, es una epidemia, tengo 3 héroes entre los enfermos y me preocupan ya que entre estos esta me mejor personaje con el 100% de sus habilidades y estoy en el nivel 6, bueno ante todo esto les daré +1 si me pueden ayudar con este caso particular solo me falta este héroe y necesito hacerlo antes de que mueran mas de los necesarios.... saludos y gracias por leer y contestar.
1 VOTO
Seifernus152Hace 9 años1
Hola yi vi tus temas, voy a intentar ayudarte, bueno en esta duda, si le disparaste a un aliado con la fiebre negra y no te desbloqueo el reto prueba hacerlo cuando se convierta en zombie, ahi tiene que funcionar! una duda lo juegas por pc o xbox?
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 9 años2
@Seifernus lo juego en Xbox, el problema es conseguir la fiebre negra, por mas que espere solo se vuelve una epidemia para la comunidad y sin tener una zona medica se curan (un caso muy raro), de antemano gracias por la respuesta y ayuda!!! :3
Seifernus152Hace 9 años3
Ok, bueno, lo hice de nuevo y si me funciono:

Empieza una partida nueva(asi no arruinas tu campaña), encuentra un grupo cualquiera que no tenga medicos, el menor numero de medicinas, sin puesto medico etc.
luego tienes que dejar que se pasen unos dias, (como yo lo juego en pc, puedo salir del juego, desconecto la internet, adelanto el reloj de la pc unos dias y en instantes entro al juego, nose si en xbox puedes hacer algo parecido, sino tendras que esperar 1 o 2 dias! )
en seguida que pase el dia, vas a tener misiones de chequeos de zonas, o vecinos en apuros, vas a la mision, intenta matar un boomer lo mas cerca posible de los sobrevivientes o deja que el lo mate para que se enferme, (el sobreviviente no puede ser de tu grupo sino no funcionara) si lograste hacer eso, completa la mision y llevalo a su refugio. ahora sale del juego, espera una hora mas o menos, vuelve al juego, si todo va bien hasta aqui, te dira en tu diario que este sobreviviente esta enfermo, y entonces, tienes que hacer otro poco de tiempo (algunos minutos), mata hordas, conduce un rato, y en seguida aparecera una mision de piedad aparecera con el sobreviviente enfermo, vas y te encuentras con el que esta enfermo, ahi lo matas con un disparo en la cabeza o con lo que sea y listo! 

espero haber sido claro y si no entendiste algo me preguntas de nuevo, saludos!
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 9 años4
@Seifernus Gracias por el consejo, ahora toca descubrir lo de adelantar la hora y día, en el xbox, espero me resulte como me has mencionado, lo malo es que perderé mi partida "perfecta" jajajaja ya estaba en nivel 6, con 10 héroes (mis favoritos) y tenia puestos avanzados que reabastecen diariamente a mi base principal jajaja pero por ese logro si que le doy jaque mate... nuevamente gracias!!! y por ahí no te sabes cuales son los logros secretos de lifeline?! que en ese ando ahorita jajaja saludos!!! 
1 VOTO
Seifernus152Hace 9 años5
Ajaajaaj empieza otra partida asi no pierdes esa partida perfecta y ganas el logro y el personaje Alan! yo el personaje que mas queria era Becca, el desafio es The Phoenix, nose si la has desbloqueado, sobre Lifeline no se nada, no tengo ese dlc D;
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 9 años6
@Seifernus si ya desbloquee todos menos Alan que es el reto del asesino, lo malo es que en xbox no permite tener mas de 1 partida perfecta jajajaja, tendré que sacrificar la que ya tenia por seta nueva, y el lifeline te lo recomiendo, esta muy bueno y aunque 2 de sus logros están bastante difíciles y casi imposibles te entretiene un buen ratote, de los 2 logros secreto que tiene ya obtuve uno que es terminarte ese modo de juego, pero el segundo ni idea de que podría ser jajaja si me entero ya te aviso!!!  gracias por la ayuda!!! 

P.D. Rebeca esta facil te recomiendo que hagas muchas bombas molotov y minas de fuego dejes que tu zona segura se llene de zombies y siempre lleva un aliado (elige uno que no te agrade mucho) y que sea sacrificable, y ah matar zombies así, yo lo obtuve sin darme cuenta que estuve matando plagas de zombies y ayudando en los asedios ah integrarse nuevos miembros a mi comunidad y así junte las 400 bajas que pide, saludos!!!
Seifernus152Hace 9 años7
Ajajj si yo la desbloque con las trampas!! una pregunta, lo que yo no puedo hacer es conseguir muchos sobrevivientes para mi refugio, osea, lo maximo que e tenido son 8, algun consejo para traer mas gente?
XxDR4G0NxX542Hace 9 años8
@Seifernus Hola todo depende del nivel en el que te encuentres yo en el nivel 6 (en que me decidí quedar) tengo 30 supervivientes, de los cuales 12-18 son héroes, los demás fueron saliendo poco a poco, la verdad en cuanto mayor nivel lleves es mas dificil aparezcan súper vivientes, ya que en el nivel 1 y 3 que fueron los que me tome un tiempo en avanzarle llegue ah tener 55 y 50 de estos, de los cuales solo 4 eran héroes dentro de los niveles que mencione, y el nivel 4 y 5 los salte, porque me interesaba llegar al 6 para ir desbloqueando poco a poco los que me faltaban, ah todo esto, creo que el truco esta en saquear las casas, edificios y granjas, al menos curiosamente después de haber saqueado el 80% de todo el mapa empezaron a salir mas supervivientes, sin la necesidad de llamar por radio (esa seria una opción pero no siempre da resultado) y pues creo que ese seria mi truco, realmente cuando estoy ahí me paso horas y horas haciendo misiones y recolectando todo tipo de recursos, y por supuesto matando todo lo que se deje ver y de la nada llegan los mensajes de supervivientes en apuros o saqueadores (que es importante hagas estas misiones así vas desbloqueando vecinos y cuando ganes su confianza se unirán ah ti) saludos, espero te ayude esta información!!! 
Sarpwow45Hace 9 años9
Hola  estoy con los logros de los supervivientes pero hay alguno que no se como hacer  por ejemplo morir en el fuego de la gloria y morir siendo devorado por los zombies que aunque me dejo matar por zombies nunca me sale el logro ¿Alguien me puede ayudar?
tambien estoy con las tecnologias etc eso va subiendo poco a poco.
Mi comunidad es de 24 personas y cual es la mejor base???
XxDR4G0NxX542Hace 9 años10
@Sarpwow en ambos casos tienes que dejarte despedazar por una horda de zombies, en la de llamarada de gloria, tienes que esperar hasta el ultimo momento, cuando la pantalla se torna roja y por las orillas/lados, ahí sangre, también y aun mas importante llevar equipado una bomba de gasolina, coctel molotov, etc... y cuando estés en el momento indicado como ya lo mencione apretar repetidas veces RB para que mientras te despedazan se mueran en vueltos en llamas, y lo otro de la mejor base es la bodega de sidney (el nombre no lo recuerdo tal) te pide mínimo 15 supervivientes, 50 de materiales, es el mejor por su colocación y espacio, o podrías arriesgarte en una zona algo alejada y medio estratégica, con el mismo espacio que la mencione y es en la feria, que esta en el 3º pueblo... !!! espero con eso resuelvas tu duda, y respecto a lo de la tecnología no se a lo que te refieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Ultimo intento y nos vamos.... +1

Hay 10 respuestas en Ultimo intento y nos vamos.... +1, del foro de State of Decay. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL