Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por BlackHunt3r74
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 455

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: El plan de Xehanort

Un saludo a todos...
Pasa que acabo de terminar el juego y resulta que no entendí un caraj* todo ese rollo sobre viajar en el tiempo... alguien podría darme una explicación clara y sencilla sobre dicho plan? = / no lo pillo
pd: he jugado a todas las entregas, pero esta me enredó (también he buscado en foros y las respuestas solo me confunden más)
1 VOTO
XxsoraKHxx80Hace 9 años1
Mmm veamos...solo se puede viajar al futuro pero tambien hai que abandonar el cuerpo para viajar...muy bien lo unico que hizo Xeahnort fue abandonar el cuerpo en el pasdo para reunir todas sus formas en aspecto de encapuchado para alcanzar el "equilibrio" entre la luz y la oscuridad y hasí forjar la Xblade para dar paso a la guerra de las llave espada  
1 VOTO
BlackHunt3r74Hace 9 años2
Eso lo he entenedido
lo que me confunde son dialogos como este: "Yo soy Xehanort del pasado mas distante (Xehanort en Islas del Destino antes de abandonar dicho lugar) Mi futuro yo (AnsemSoD), me dio una tarea -visitar las partes separadas de mi mismo en varios mundos, y asegurar que 
ellos se reunieran aqui hoy-   <- éso es lo que no entiendo "visitar las partes separadas de mi mismo en varios mundos" (????)
XxsoraKHxx80Hace 9 años3
Se refiere a ansem, young xeahnort, xemnas, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > El plan de Xehanort

Hay 3 respuestas en El plan de Xehanort, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL