Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wolf Among Us: Cry Wolf
The Wolf Among Us: Cry Wolf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wolf Among Us: Cry Wolf
Por TokyoGhoulGan140
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 393

The Wolf Among Us: Cry Wolf: ¿entendisteis el final? me dejo muy loco, esperando una 2ºTEMPORADA YA!!!!!!!!!

La ultima conversacion que tenemos  con la chica (no digo el nombre para no spoilear)...fue cuanto menos muy rara, y cuando luego ya te da la opcion de seguirla o no...cuando no abria a priori un porque..hasta que recuerda toda las conversaciones....¿¿dios que cojones??

Espero que salga pronto la segunda temporada , porque esta primera temporada a terminado de una forma que yo no me esperaba para nada por esa ultima conversacio

Lo unico que me decepciono es que se me hizo muy corto, pensaba que para ser el ultimo de la primera temporada seria un poco mas largo.
EDITADO EL 21-07-2014 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ericpm126092Hace 9 años1
Yo creo que Nerissa es Faith pero se ha hechado glamur(Puede ser el por que de que no se quite el lazo,ya que si no no haria efecto)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años2
Es cierto lo que dice @Ericpm12 es la verdadera,si la otra murio al quitarselo,es por eso,se lo quito,la verdadera no se quito el lazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wolf Among Us: Cry Wolf > ¿entendisteis el final? me dejo muy loco, esperando una 2ºTEMPORADA YA!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en ¿entendisteis el final? me dejo muy loco, esperando una 2ºTEMPORADA YA!!!!!!!!!, del foro de The Wolf Among Us: Cry Wolf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL