Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3797

Especial: Ediciones Mejoradas

[size=14][b]Ediciones Mejoradas[/b][/size]
La búsqueda de la perfección ha animado a muchas compañías a relanzar algunos de sus mejores títulos. Y lo han hecho poniendo en liza versiones retocadas que mejoraban la experiencia del juego final, incluyendo cambios y novedades de peso. Repasamos los casos más recientes y notables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/357/0/ediciones-mejoradas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
SRSquareBox1978Hace 9 años1
A mi lo de RELANZAMIENTO cuando el juego lleva meses o un año en el mercado yo lo llamaría NO TENER VERGÜENZA.
41 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años2
Mucho sacacuarterismo, desde luego.

Es que básicamente no se salva ninguna, un contenido muy pobre para un precio final muy elevado.
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años3
Según la RAE... retocar: Dar a un dibujo, cuadro o fotografía ciertos toques de pluma o de pincel para quitarle imperfecciones.

Este concepto no puede ser el "Sancta Sanctorum" de la NEXT GEN. Me parece que los costes de los videojuegos deberían ir a septiembre y que vuelvan a ser evaluados o todo este castillo de naipes caerá por su propio peso.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años4
Con las películas también pasa, ya se lanzan nuevas reediciones con extras (más escenas, comentarios del director...), se desarrollan en versión blu-ray, etc.
1 VOTO
Rakmo59Hace 9 años5
Pues me parece que hay algunas reediciones que tienen justificación, pero otras son un puro deseo de seguir sacando rendimiento económico a un juego ya hecho.
2 VOTOS
Navigale415Hace 9 años6
Muy buena nota, pero... por nombrar algunos seria el metal gear solid hd edition, pues la próxima la de GTV para ps4 y The last of us remasterisado, pero... una duda que tengo los remakes entraran en esta clasificación? por que en ese caso TLZOT 3D, STAR FOX 64 3D etc....
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años7
¿No podríais haber puesto algo estilo The Witcher 1 y 2, Enchanced Edition? Eso si son ediciones mejoradas.

El único merecedor de estar en esta lista es el Final Fantasy XIV porque si es completa un nuevo juego a partir de la edición 1.0. Lo demás para mi un refrito de lo ya presentado, con nuevas skins y polladas varias.

P.D: Elimino remakes que había colocado pero sigo pensando que aqui podría añadirse el Another World 20 aniversario.
EDITADO EL 23-07-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años8
[b]Fantástico reportaje.[/b]

Para mi, el mayor placer que he podido disfrutar en estas condiciones de los últimos años ha sido [b]Deus Ex[/b] [i]la versión del director.[/i] A parte de incorporar todo lo ya visto, mejoró y añadió detalles. Por otra parte, los comentarios que hacen los desarrolladores mientras te pones a los mandos de [b]Adam Jensen [/b]son fantásticos y pude profundizar mucho en el concepto del juego y su trama.

Otro detalle a mencionar es que si eras poseedor de la versión original en [b]Steam[/b], te hacían un descuento del 75%, y si tenías el DLC, creo que del 85%. A mi me saló prácticamente regalado y acabé por jugarlo tantas horas de nuevo que me saqué todos los logros.

[b]OBLIGADO[/b] para todo aquel amante de las buenas historias y una jugabilidad exquisita.

@SRSquareBox
Mostrar cita
A mi lo de RELANZAMIENTO cuando el juego lleva meses o un año en el mercado yo lo llamaría NO TENER VERGÜENZA.
Si te cobran 60 euros por un [b]TLOU remasterizado[/b], que promete una calidad cinematográfica [i]escelente, [/i]pues obviamente si. Si te incluyen todos los DLC's + corrección y mejora gráfica + comentarios de los desarrolladores + banda sonora y extras por 3 euros en caso de poseer el juego original, ¿vergüenza? [b]Yo lo que siento es devoción y mucho amor al arte. [/b]Vergüenza es lo que siento al leer comentarios de gente que dice que TLOU Remasterizado merece la pena, que se lo van a volver a comprar y que es tonto el que no lo haga porque es EL [i]juegaso [/i]del año... y no me malinterpretéis, es buen juego, pero ese [b]endiosamiento [/b]me hace mucha gracia cuando realmente no es más que un buen título con un argumento, ¿desagarrador? Con unos gráficos, ¿insuperables? Estoy usando adjetivos de los análisis que he leído por parte de muchos usuarios en la revista. Pero no pasa nada... estos de [b]Naughty Dog[/b] son más dioses que [i]Scarlett Johansson [/i]en[i] Under the Skin[/i] (ahora los fans sacarán las piedras mientras grito [i]Jehová[/i]). Hay que saber diferenciar amigo mío, hay re-ediciones y re-ediciones, no todos los que sacan un juego al mercado de nuevo con mejoras son gente deplorable y cerda que solo persigue el dinero. Y por otra parte, muchas veces son oportunidades de adquirir juegos que en su momento quisiste pero completos y más baratos (en algunos casos, claro).
EDITADO EL 23-07-2014 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años9
@Navigale
Mostrar cita
Muy buena nota, pero... por nombrar algunos seria el metal gear solid hd edition, pues la próxima la de GTV para ps4 y The last of us remasterisado, pero... una duda que tengo los remakes entraran en esta clasificación? por que en ese caso TLZOT 3D, STAR FOX 64 3D etc....
Wind Waker HD Además esos juegos al menos llevan 2 o 3 generaciones ya en el mercado, no meses. Es como la Remasterización de Sly Cooper para PSVita, esa me parece de puta madre.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años10
Para mi no deja de ser un aspecto que busca el rascar el bolsillo de los jugadores y que demuestra que hay una lacra en esta industria, sacar juegos a medio acabar para luego con el tiempo, parches, dlc´s, etc...., acaban estando completos y aprovechan la ocasión para engañar al consumidor de nuevo, dos engaños en un mismo juego.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años11
Estoy a favor de estas hasta cierto punto. Algunos como la DC de Deus Ex las apoyo, pero otras como la definitive edition de TR sólo me parecen un sacacuartos para los usuarios de Ps4/One.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12
Cada vez que leo dead or alive 5 [b]ultimate edition [/b], me descojono vivo    
KostusAtrum4796Hace 9 años13
A mi me dio particularmente rabia el relanzamiento de Resident Evil Revelations, porque me lo compré para 3DS y luego salió para el resto de plataformas, no me dio rabia por egoísmo, me dio rabia porque si llego a saber que iba a perder la exclusividad me hubiera esperado a comprármelo en PC y no lo hubiera pillado para 3DS, de hecho hace unos meses me pillé la versión de PC en Steam por 7 pavos y el de 3DS lo tengo ahí muerto de risa que no creo que lo juegue jamás, a no ser que alguna vez me vaya de viaje y me lo lleve.
EDITADO EL 23-07-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Erich-pain3351Hace 9 años14
Si se trata de un edicion mejorada q se lanze a otras plataformas (RE:revelations, naruto storm 3, etc) me parece genial, pero un relanzamiento para tener todos los dlcs lanzados casi mensualmente por un año o dos me parece un timo para quienes lo compraron en su momento (mortal kombat, injustice, etc)  

salu2
2 VOTOS
XGreenArrow159Hace 9 años15
Mucho oriental ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ediciones Mejoradas

Hay 92 respuestas en Especial: Ediciones Mejoradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL