Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Volcano501784243
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 663

Quiero comprarme la Wii U por mi cumple pero mis padres no me dejan

¿Que hago? Dicen que la Wii U es igual que la Wii normal, yo les dije que no, que era en HD, tenía una potencia más avanzada, pero nada. Dicen que es un malgasto de dinero. Me dijeron que no me comprarían nuevos juegos, que sólo usaría en la Wii U los de la Wii. ¿Entonces para que quiero una Wii U con juegos de Wii? Así le digo adiós a SSB4 Wii U y MK8...

Me dieron una opción, si vendía la Wii, "tendría más que dinero que lo que cuesta la Wii U y así podré comprarla". Claro, mi cumple es el 15 de agosto, y la quiero para ese día, pero si no vendo la Wii, no hay regalo para mi cumple. Claro está, todos mis amigos ya tienen una Wii antigua y no se a nadie más a quién vender. Me dijeron a una tienda ._. Ahi te dan 20 euros y yasta. LA TENGO QUE VENDER POR 180 EUROS LA WII. OLE MIS PADRES. Por internet, no me dejan. ¿ENTONCES QUE HAGO DDDDDDD:?

Bueno, creo que a esto no hay solución, solo quería que vieráis la tontería que están montando por comprar una mísera Wii U de 250 euros. Que si cuesta mucho dinero, que si nosequé... ¡La Wii U es más barata que una XBOX 360, que cuesta 500 y pico!

A ver quién convence a mis padres, un saludo 
Newalfonquest4430Hace 9 años1
@Volcano50178
Mostrar cita
¿Que hago? Dicen que la Wii U es igual que la Wii normal, yo les dije que no, que era en HD, tenía una potencia más avanzada, pero nada. Dicen que es un malgasto de dinero. Me dijeron que no me comprarían nuevos juegos, que sólo usaría en la Wii U los de la Wii. ¿Entonces para que quiero una Wii U con juegos de Wii? Así le digo adiós a SSB4 Wii U y MK8... Me dieron una opción, si vendía la Wii, "tendría más que dinero que lo que cuesta la Wii U y así podré comprarla". Claro, mi cumple es el 15 de agosto, y la quiero para ese día, pero si no vendo la Wii, no hay regalo para mi cumple. Claro está, todos mis amigos ya tienen una Wii antigua y no se a nadie más a quién vender. Me dijeron a una tienda ._. Ahi te dan 20 euros y yasta. LA TENGO QUE VENDER POR 180 EUROS LA WII. OLE MIS PADRES. Por internet, no me dejan. ¿ENTONCES QUE HAGO DDDDDDD:? Bueno, creo que a esto no hay solución, solo quería que vieráis la tontería que están montando por comprar una mísera Wii U de 250 euros. Que si cuesta mucho dinero, que si nosequé... ¡La Wii U es más barata que una XBOX 360, que cuesta 500 y pico! A ver quién convence a mis padres, un saludo
He leido una barbaridades que me meo de la risa jajaja, la XBox360 solo cuesta 199 euros y encima con el Fifa 14 , tu te has confundido con XOne. Por Wii ya puedes decirle a tus padre que no te daran mas de 30 euros a estas alturas, los argumentos que les dices no son muy buenos, a parte de lo que le has dicho diles que tiene un GamePad para jugar sin usar la TV, que sacarán muchos juegazos para la WiiU que no estarán en Wii, que va a tener una vida mínima de 5 años más, y claro, la promoción de MK8 acaba el 30 de Julio.A parte de eso también puedes decirles que es tu cumpleaños y que encima es verano, que despues tendrás clases y todo eso, hay muchos argumentos que puedes decirles.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años2
Nadie te va a dar 180 euros por una wii,nadie.Eso si,la wiiu ademas de ser una nueva consola,tiene como una wii dentro y puedes jugar con tus amigos en la wiiu en el menu de wii.No se que puedes hacer,podrias vender algunos juegos y si tienes varios mandos de wii,vendelos menos 1.
Picanton148Hace 9 años3
Pues haber...Por muchas pataletas que des no te la van a comprar, tienes que saber que todo no va a salir como tu quieres, y hasta que seas mayor de edad, tus padres deciden lo que tienes o te mereces, y un no es un no, a parte que no te van a comprar una wii por 180 euros ni de coña,vamos.Si quieres un consejo, ahorra con el dinero que te den a lo largo del año...
Ent31966Hace 9 años4
A mi todo esto me parece una tontería como una casa, tengo que creerme algo?
Breakpsykill3325Hace 9 años5
Cuantos años tienes? eso responderia muchas cosas  y lo que podria ayudar a ayudarte :/
2 VOTOS
Sonialaral110Hace 9 años6
No creo que consigas vender una Wii a estas alturas por más de 20€... Si quieres la Wii U en Game puedes pillartela de segunda mano el Pack Basico por 149,95 €... Es la blanca de 8GB.  Pero aun así te siguen faltando 129,95€. Realmente diciendoles que la consola es en HD no me estraña que te manden a Mordor, diles que es una consola diferente a Wii como XBOXONE o PLAY 4. Si quieres vender la Wii hazlo pero no te van a dar una mierda por ella. Pidete dinero por tu cumpleaños y vete ahorrando y cuando consigas 150 valora la idea de comprarla de segunda mano. De todas maneras los juegos de Wii U valen al rededor de 30-50 €.. por tanto no te pienses que es solo pillarte la consola .. que hay que comprar juegos.. Aunque consigas 150, necesitaras como mínimo otros 100 para comprar MK8 Y SSBU.. vamos, que o te esperas a trabajar o te va a costar trabajo convencerles, si quieres seguir intentándolo yo que tu cambiaba los argumentos... Suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Quiero comprarme la Wii U por mi cumple pero mis padres no me dejan

Hay 6 respuestas en Quiero comprarme la Wii U por mi cumple pero mis padres no me dejan, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL