Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Evil-isra2
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7346

Dante’s Inferno: Pluto, rey d la riqueza

Buenas, estoy atascado en pluto rey d la riqueza una estatua muy grande como d oro a la q le sale una especie d niebla por la boca. Le doy a la rueda y empiezan a salir cuatro plataformas, dos grandes y dos pequeñas y no se q tengo q hacer, ayudenme por favor me lio a dar vueltas y a saltar pero nada d nada!!!!!!!!!!!!!!
Pavelm5621Hace 13 años1
Tienes k acer una grande y otra pequeña y apartir de la pequeña te subes a la gran y luego en uno de sus brazos
espero k tengas suerte para hacer la figuras pàsalas por la luz k sale de su ojo.
Evil-isra2Hace 13 años2
Muchas gracias no veia las plataformas y me estaba volviendo loco!!!!!!!!!!
Antares-draco1Hace 13 años3
Buenas, estoy frenado en el mundo del rey pluto, estoy sobre una bestia gigante y tengo que mover unos bloques para undir la estatua pero de ahi para halla no se que puedo hace, lo que veo es que debo escalar con la bestia por un muro el problema es que no se como subir, sera que debo destruir o dañar la estatua y si es asi como , agradesco cualquier ayuda.
Petrement240Hace 13 años4
Tienes k ievar una piedra cn la bestia a un trozo de tierra a la derecha la estatua bajara i tu trepas i la ppasas por encima creo recordar suerte 
Plutaco1Hace 12 años5
Que debo hacer estoy frente a la estatu del rey pluto y no ce que hacer con las 4 bases que aparecen cuando ce gira la rueda que debo hacer.
Ww144Hace 12 años6
Pavelm tienes razon gracias.
JouMoby101Hace 5 años7
Al llegar a la estatua de oro que se tiene que hacer despues de que la luz le vuela la cabeza y sube ya no puedo pasar de ay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Pluto, rey d la riqueza

Hay 7 respuestas en Pluto, rey d la riqueza, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL